servidor beta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¢ounterstrike, 30 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

el servidor de beta estaba previsto para indicar los errores existentes en la compra venta o variedades de inestabilidades del sistema...... trabajo en administracion y mantenimiento de servidores y realmente me parece que el comentario que hicieron unos programadores del informar sobre los errores... sabiendo nosotros los errores....
    Espero solucionen ese problema por que no es justo que los de mantenimiento recibamos todas las quejas de los jugadores sabiendose ya los errores existentes.
    Espero comprendan mi molestia y mi pregunta en este apartado es con que afan nos preguntan los errores del servidor sabiendose ya los problemas existentes

A fuegoperdido le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Todo tema del servidor beta, debe ir a la mesa redonda, ya que nosotros no damos soporte sobre ese servidor.
    Cierro tema.

Un Saludo.

A FiиαlFαитαรy le gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Antes de nada, aquí si escribes es como jugador, si lo hicieses como trabajador de Bigpoint , entras con el nick adecuado, mientras sigue las instrucciones que te den los moderadores.

De todos modos paso nota de tu comentario acerca que eres trabajador de Bigpoint para que verifiquen o si estas suplantando la identidad de un trabajador de esta empresa y lo que ello conlleva.

Saludos

A FiиαlFαитαรy le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas