Feedback Servidor Beta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoyy piratas!!!

    Abrimos esta mesa redondas para sugerencias y reportes del servidor Beta.

    Todos los comentarios serán resumidos y enviados a los responsables, para que verifiquen y den solución a vuestras sugerencias y errores.

    Mucha gracias


    Tu equipo de Seafight
     
  2. Hola,

    Que tengo que hacer para poder probar las actualizaciones en el beta?, es decir que tengo que hacer para ir al 21 por ejemplo si empiezo con una cueta nivel 1.

    Un saludo
     
  3. Jano

    Jano Aprendiz

    Deberían de dar al menos perlas y esas cosas para probar, ya que no todos tienen cuenta en el beta.
     
  4. LA_TEMIDA[DW]

    LA_TEMIDA[DW] Experto junior

    Esta difícil la cosa.. yo tengo una cuenta nivel 20 muy full y no permite comprar el nivel 21 ni nada por el estilo, te obliga a hacer la prueba..
    Y la prueba también es imposible porque no te pasa al mapa kraken asi que no se como vamos a ver la actualización.;)
     
  5. facebook-twitter

    facebook-twitter Experto junior

    mande el lick de servidor beta
     
  6. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Buenas,


    Pués deberían poner en el post: "Para los que tengan cuenta previa" les abriremos el servidor de prueba.

    Entre para ver, me registre y era lo mismo que iniciar en una cuenta nueva en seafight, mejor dedicar tiempo a la cuenta real y no a la de prueba (sin contar que da pereza iniciar desde 0 para que luego lo quiten).
     
    A FLuky2 le gusta esto.
  7. Galgo

    Galgo Guest

  8. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    bueno ya veo muchos q son 25 me podrian decir que piden esas prueba xD ??? si no es mucho pedir apenas voy por lvl 5 :V
     
  9. hola como vamos a probar los nuevos mapas si te registras y te dan un red corsar nivel 1
    sin perlas sin nada de nada y veo que hay jugadores en el mapa 25 como lo hacen
     
    A caballoLOKILLO le gusta esto.
  10. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    prueba para nivel 21 bajarle 22 millones al kraken
    quien sabe cuales son las siguientes pruebas ;););););)
     
  11. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Suban fotos de los nuevos mapas porfa D
     
  12. caballoLOKILLO

    caballoLOKILLO Promesa

    K fome k los k keramos probar no podamos.
     
  13. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Si que mal, yo que no tengo cuenta del beta me creo una y es como empezar desde 0, creo que tienen que arreglar eso porque es muy dificil empezar asi y volverse mapa 20, veo que ya conquistaron las islas entonces ya hay gente jugando en esos niveles por eso quiero verlos almenos.
     
  14. Jajajajaja, se ven lindos los mapas, lástima que con una Chalupa, 200 Balas de Cadenas y 10 Arpones, voy a demorar un tiempo en llegar.-

    Saludos.-
     
  15. yo tengo cuenta con mas de 50 millones de valas pero soy nivel 3 da pereza hacer pe para el 20 asi q mejor le voy a la cuenta grandde servidor normap

    asi q les recomiendo a los q son nivel 15 subir al mapa 20 tengo un amigo q dise q los nuevos mapas salen rentable hacer perlas y etc
     
    Última edición por moderador: 19 Enero 2016
  16. lorojavTHS(CPR)

    lorojavTHS(CPR) Aprendiz

    señores sin opcion ninguna a conseguir recursos de perlas y cristales como quieren estos señores que veamos las posibles deficiencias en mapas nuevos si apenas conseguimos salir del mapa 2 por el monton de barcos reundiendo que hay,
    podian poner codigos bono para mejorar algo mas los barcos y poder optar por subir de nivel de mapa, mas que nada que segun tengo entendido el sevidor beta es de prueba y sirve para ayudar a mejorar el juego
     
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Noches,

    Se ha hecho un pequeño Mantenimiento en el beta. Todos los que no podíais ver los nuevos mapas, crearos una nueva cuenta y se os ingresarán ítems del juego para que podáis llegar a esos mapas.

    Un Saludo.
     
    A LA_TEMIDA[DW] le gusta esto.
  18. A-D-S

    A-D-S Promesa

    yo no se si corresponde .. pero pregunto yo ..no dan importancia a las quejas de este server de juego ...para mejorar ..¿ que quieren crear en el beta ?? llevar a cabo las opiniones de los jugadores ??...:D
     
  19. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas A-D-S,

    Lo que queremos es que probéis varias cosas que se ira poniendo en los servidores normales para que nos comuniquéis si funciona X opción bien o mal, aparte claro está para que os divirtáis un rato a la hora de mirar eso :).


    Un saludo.
     
  20. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    preguntas
    1. de mapas 21 al 25 que color es el agua azul normal como mapas bajos o cual?
    2. no hay mini islas adornando los mapas quedara asi ?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas