Feedback Servidor Beta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

Blanco Guest

Buenas TARTARO,

Azul.
    Todavía no se tiene claro como decorar cada mapa, de momento sabelianas que esperar un poco.

Un saludo.

2. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Hola, a continuacion mi aporte: del mapa 21 al 25 no hay islas.
    LOs NPC nuevos del 21 al 24 pegan de 72000 mil? me parece mucho.
    En el mapa 23 el npc Sopresa (que no llegue a verlo fisicamente) aparece muy seguido. (trague agua y agua )
    Al recoger cofres o baules no te muestra en pantalla de la carta nautica lo que recibiste. Si lo dice el diario de abordo.
    No me funciona la marmita de aruba cuando tiras de 5 a 100 mojos.

es todo por ahora. seguiremos informando. Saludos

PD: Se trata de un severs de prueba todo lo que hagas PE, PB, PEL, mejoras al barco, perlas(Dios mio gente pidiendo clan pa entrar a redada, jojojo), etc, lo perderas asi que no te dediques a Jugar(fastidiar) dedicate a buscar las fallas para que despues tengamos un juego limpio de ellas.

Última edición: 19 Enero 2016
    A kadar_perro le gusta esto.
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Gran_Guaicaipuro,

Gracias por tu mensaje se tendrá en cuenta :).

Un saludo.

4. RASPUTIN

RASPUTIN Promesa

hola yo cree una cuenta nueva y no se me dio ningun items

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas RASPUTIN,

Cuando entres, recuerda entrar en la carta náutica.
    Informame si cuando entres en la carta te dan los ítem o no, pero debería de dártelos :).

Un saludo.

6. RASPUTIN

RASPUTIN Promesa

yo entre a la carta nautica y no me dieron nada:mad:

7. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

blanco en el mapa 25 la isla aparece diferente a todas las demas (aparece una imagen de un personaje como los que aparecen en puerto seguro )
    por que ?

8. hay fallo en items al comprar espacios para cañones solo te dan 134 de 237 q deverian ser xD de ante mano les conparto una imagen a y hay error al kerer tumbar una torre de isla xD

9. Hola
    Despues de estar un rato en el servidor beta, en especifico los mapas nuevos
    les puedo decir que fue una buena idea, al menos se lo vemos del lado que
    los barcos mas fuertes se mantendran en estos mapas, no cualquier barcos
    podra entrar al menos del 23 en adelante, ya que los npc sorpresa pegan fuertisimo
    y si no tienes mucha vision en la carta, no los veras, por ello digo que solo a los barcos
    grandes les gustara estar ahi, al menos al principio, para conseguir los nuevos tripulantes
    los cuales tienes grandes bonos, pero despues viene lo malo, al conseguir dichos tripulantes
    les aburrira continuar en mapas altos, ya que los npc nuevos (al menos los que pude matar)
    no dan perlas, solo oro y pe, pero con los bonos otorgados por los nuevos tripulantes
    les sera mucho mas facil hundir jugadores abajo, ya que al menos con el acierto que se da
    se aumentara el daño a un enemigo demasiado (si es que no estoy mal) o por el bono de
    reduccion de daño un jugador podra bajar facil a hacer evento y no dejr a los demas (en caso de
    ser varios los que tienen ese bono). PERO.. pero, si estos bonos solo se otorgan para los npc
    de los nuevos mapas entonces no habra inconvenientes, al menos como yo lo veo, me gusta la idea,
    si, como dije, solo la idea, por que para cuando se implemente habra muchas quejas sobre como matar esos
    npc, ya que yo los mataba con balas elite y me reducian bastante, ahora hacerlos a huecas seria imposible
    y con ello llegamos a la misma conclusion de siempre, barcos que tengan millones de balas podran estar ahi
    los demas pues.. jugar como siempre, actualizacion para barcos de dinero!
    pero bueno, esperemos e igual cambian varios aspectos
    Saludos!

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Vuelve a crearte una cuenta, y entra a la carta náutica.

Tendréis que esperar para saber que es cada cosa :D.
    Tengo constancia de ese error, pero lo que nos gustaría saber son las nuevas funciones de los nuevos mapas si veis algun error o parecido.

Gracias por tu post!

Un saludo.

11. HABER ACAVO DE VER EL NUEV O SISTEMA DEL BETA LO Q INPLEMENTAN ES BUENO PERO SOLO CON 8 KILOS DE PERLAS ES MUY POCO LO Q DAN EN EL ITEMS ES DIFICIL PROBAR ESOS NUEVOS NPC YA Q DE TRES TIROS DE UNDE PEOR AUN TIENE MAS DE 37 CAMPOS ESOS NPC SORPRESA DE ANTEMANO TODO LO DEMAS AUN LO VEO POCO BIEN YA Q HAY NPC Q SI LE DAS SOLO LE BAJAS DE MIL EN MIL XD no se si asi keden pero bueno

12. Hola, estaba cambiando los cristales por talentos y como era cansino el mensaje de dar que SÏ y veo la opción de que no aparecieran mensajes emergentes o algo parecido, la tildo y soné, no me dejo cambiar más cristales, hay alguna forma de revertir eso o tengo que avisar a Soporte para que lo arreglen.-

Gracias por las respuestas.-

P.D.1: Intente mandar mensaje a Soporte desde el de Prueba y no me aparece el Código de seguridad para enviarlo, le dí 3 o 4 veces a generar nuevo Código pero no lo hace.-

Con respecto a un mensaje de arriba, marco 100 Mojos a tirar en la Marmita y lo hace, controlé como se restaban del total.-

En cuanto solucione el tema de los cristales para tener Campos y viaje a los nuevos Mapas informo las novedades.-

Saludos.-

Última edición: 21 Enero 2016
  13. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

14. lorojavTHS(CPR)

lorojavTHS(CPR) Aprendiz

ya veo que la informacion de los cofres ya las marca, he recibiodo esto y no se que significa (Has recibido 6 x Coronas. )
    dieron el premium, el capataz de nivel 5 y el sacerdote vudu, y solo funciona el sacerdote y el capataz de nivel 5, el premium no va, las reparaciones son lentas y la desconexion esta en 30 segundos.
    no marca a simple vista cuantos piratas llevas puesto hay que habrir la zona nueva de equipamiento, tambien al abordar a otro barco esto dice el diario

Última edición por moderador: 21 Enero 2016
  15. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Os recuerdo que poner el diario de abordo, está prohibido.

Un Saludo.

16. eh notado q estando en mapa 1 la gente puede abordar a gente con velas abajo tamto en el beta tamto en el normal deverian areglar ese fallono se si se deba a la nueva modificacion q estan haciendo de abordaje

17. RASPUTIN

RASPUTIN Promesa

QUE SON LAS CORONAS Y EN QUE LAS PUEDO USAS?

18. Blanco

Blanco Guest

Buenas RASPUTIN

Por favor, no uses mayúsculas.
    Sobre las monedas de Corona, tendréis que esperar a que se publique en el foro toda la información en cuanto salgan los mapas en los servidores normales.

Un saludo.

19. kiikee1994

kiikee1994 Principiante

buenoe n mi opinion se ven muy buenoos los mapas solo qe faltan unas islitas no muchas pero pues si le falat esos adornos al mapa o algo qe loa ga ver mas apreciable otra cosa me he activado los castillos y es comoqe si no tuviera no me sirven creo qe ahi ay un error no se si se puea solucionar ya qe pues es dificil andar lento gracias.

20. RASPUTIN

RASPUTIN Promesa

disculpe por las mayúsculas y gracias por la explicacion

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas