Servidor de prueba abierto!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Cornelius, 4 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    Ahoi piratas,

    La etapa 2 de la Transmogrificación ha sido completada y está lista para ser probada en el servidor de prueba. Hemos hecho un reset en todas las cuentas en el servidor de prueba y una vez ingreses en él, se te proporcionará varios items incluyendo perlas, cristales y varios diseños de barco para que sean testeados.

    Para una introducción rápida de la Transmogrificación, vista el siguiente link:


    http://seafight.com/transmo?action=externalTransmoFeatureGuide&locale=es


    Ten en cuenta por favor que la mejora de las joyas no está incluida en la etapa 2 de la Transmogrificación. Esta será incluida para la fase 3 de la actualización.

    El sistema de Transmogrificación está planeada para salir al aire el dia Martes 8 de Julio del 2014, así que por favor, visita el servidor de prueba y déjanos tus comentarios y opiniones en el hilo de discusión.

    NOTA: El equipo de soporte no proporciona soporte técnico al servidor de prueba ya que este como lo indica su nombre, es un servidor de prueba donde pueden haber muchas cosas sin terminar o desbalanaceadas.


    El equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas