Servidor de prueba abierto!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Cornelius, 1 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    Ahoy piratas,

    Hemos abierto el servidor de prueba para poder realizar un test en la fase 3 de el slistema de Transmogrificación. Como siempre, las cuentas estarán a 0 y obtendrán solo un par de items al momento de ingresar al servidor de prueba. También notarás gemas adicionales en tu cuenta para que puedas verificar o testear el sistema mejorando 4 gemas de un mismo nivel por una de un nivel superior.

    Más información se publicará cuando esta parte del sistema de Transmogrificación sea puesto online en el juego.

    El equipo de Seafight
     
  2. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Hemos abierto el servidor de prueba. Tened en cuenta que el servidor estará inestable por el nuevo sistema de inventario. Podréis probar el servidor pero será versión final. Obviamente estamos interesados en recibir vuestros comentarios así como reportes ante cualquier error que os encontréis para que sea reportado a los responsables.

    Tu equipo de Seafight
     
  3. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Nuevamente está abierto el servidor de prueba desde hoy por la tarde hasta el día 3 de Mayo a las 23:59 (CEST).
    Esta vez la pagina principal del juego es lo que se ha verificado. Todas las funciones en la pagina principal del juego son las que tenemos que probar. Sería de gran ayuda, si recibimos el mayor reporte posible, pero recordad, no reportes sobre errores en la carta náutica si no los errores que veáis en la pagina inicial del juego.

    Para aportarnos vuestros reportes, por favor haced lo mediante este enlace >Mesa redonda<

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas