SERVIDOR DE PRUEBA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkAtelEvelL, 5 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Hola tengo dos preguntas 1 ¿Cuanto tiempo esta disponible el servidor dde prueba? Y muchos ducen que habra regalos como barcos piedras y perlas en el servidor beta ¿Si al entrar al setvidor beta to no puedo entrar con mi ID de usuario y contraseña de mi seafight normal y tengo que crearme una nueva cuenta entonces como se pasaran los regalos a mi cuenta originnal y no que se queden en la de prueba ? Gracias!!!

2. Es solo un servidor de prueba XD no te van a dar nada en tu cuenta original

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Hay varios usuarios comentando sobre el servidor Beta. Les comento que para no crear Spam, procedo a cerrar todos los Temas del Servidor Beta y solamente dejaré 1 abierto para que comenten sus problemas.

Servidor Beta (Clic en la frase en verde para ir directamente al tema.)

En ese tema, intentaré ayudarles en sus consultas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas