Servidor de vieja escuela , vale la pena seguir jugando?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xXRusoVendetaXx, 23 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXRusoVendetaXx

xXRusoVendetaXx Aprendiz

Buenas tardes, decido empezar a construir este tema para hablar de algo que me tiene un poco preocupado, pues he estado reflexionando mucho sobre el estado del juego y me hago la siguiente pregunta, el juego si merece invertir dinero? pues yo en lo personal si le he invertido grandes cantidades con buenos resultados pero ahora llega la cuestión de la calidad del juego en sí, pues opino que el juego ha llegado a tope y los problemas con la carta naútica cada vez me tiene más aburrido lo cual me hace pensar que ha perdido sentido seguir invirtiendo dinero en un juego que vá mal, por eso les propongo la siguiente idea, crear otro seafight desde cero, pueden añadir mapas, misiones y niveles élite que se les antoje, pero que este servidor estilo vieja escuela tenga las cosas más baratas, actualmente tengo algunos diseños viejos que me gustan, pero si en este nuevo servidor colocaran uno que otro diseño de vieja escuela por 10 dólares o por precios bajos yo en lo personal lo compraría, ya que no tiene sentido gastar 60 dólares en un diseño con bonificaciones medias sabiendo que en un evento te puedes sacar un barco con muchos mejores bonos, pues es eso todo lo que tengo que decir, ya que viendo las cosas el juego está muriendo, ojalá pudieran prestar algo de atención.

2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Tu post no cumple las normas de la sección ,sigue las instrucciones que a continuación te facilito

Normas para postear una idea o sugerencia (Click Aqui)

Si en 24 horas tu post no a sido modificado correctamente sera borrado.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight.

3. Jeri

Jeri Profesional del foro

Muevo al archivo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas