servidor en mantenimiento -*-*-

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠╚ǿяđεя†ıﻜ†βâ©к☠, 7 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avisena la proxima-*-*-*

quiero mis gemas de aplastatortugas xd

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Hubo un reinicio por el cual estaba en mantenimiento el servidor.
    El tema de las gemas, como ya se ha respondido en este tema, ya ha sido reportado, por favor, evita hacer spam.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. no es spam solo la gente quiere sus gemas que compraron con dinero real sabes que es eso no real no es ficticio ok

A ElParaku le gusta esto.
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Se considera Spam comentar lo mismo en diferentes temas. A tu compañero ☠╚ǿяđεя†ıﻜ†βâ©к☠ ya se le respondió sobre las gemas del diseño Aplastatortugas en el enlace que pase en mi anterior comentario.

Siento mucho el error que hay con las gemas, pero ya está reportado, desde el foro no lo podemos solucionar, por mas que se creen varios temas sobre lo mismo. Tenemos que esperar a que se solucione.

Buenas noches!!

5. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas