Servidor latino caido

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¢คpitคຖ_Şคlค๓i_psr, 4 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no si ya se que era en 1 hora oh 4, pero también esta causando problemas el que todos los usuarios tratan de ingresar en el mismo momento, y eso tira el sistema, yo digo que cierren el acceso al sea para que chequen bien los errores, reinicien los servidores, para que puedan darle buen soporte a los servidores

2. El.Primer.AmoX

El.Primer.AmoX Aprendiz

En América Latina 1 (Español) , sale en la Carta : CONGESTION ERROR! ... conexión 7 seg.

3. Yo soy de america global 2 y me dice: SERVER ERROR !

4. ±Mξpђis†o±

±Mξpђis†o± Aprendiz

Yo perdi mi ultimo dia del descuento y el duplicador, ademas de los otros potenciadores que tengo =/ y aun nada que carga, siempre se queda en 42%, aunque si cambiaron algo, ya no dice server error, ahora dice "congestion error" (porque lo mas importante es arreglar el mensaje del problema antes que el problema)

5. Borren historiales y cookies en google Chome esa es una de las maneras en la que carga al 100% la carta
    náutica

Si no entra borra e instala el navegador de nuevo y la carta náutica entrara de inmediato

Borra todos los navegadores y solo utiliza google Chome al parecer es el único método que abrirá la carta si no funcionaron los anteriores

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas