Soporte Servidor mas nuevo ? y el mas activo ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XDwallyXD, 10 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. XDwallyXD

    XDwallyXD Principiante

    quiero empezar a jugar pero quiero en un server donde aya actividad de nuevos jugadores no que sea el único novato y todos sean nivel alto
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    No estoy seguro pero creo que el último servidor es Europa Global 5. En caso que éste no sea el último servidor que salió, entonces es Alemania 3.
    Saludos
     
  3. XDwallyXD

    XDwallyXD Principiante

    Me refiero a los servidor de habla hispana cual servidor es mas activo el españa 2 o america latina 2 o america gobal o cual que se hable español
     
  4. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    en europa global 1 yo veo unos cuantos entre ellos yo

    saludos
     
    A 〤Los-Patriotas〤 le gusta esto.
  5. España 1 jiji
    Saludos SILVER UCA!!!
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas XDwallyXD,

    Hay varios servidores con la actividad que te refieres, ES3 y ES1 hay varios jugadores nuevos, pero también hay muchos de nivel alto.
    Pero creo que todos los servidores en sí, hay toda clase de jugadores con niveles bajos y altos así que en mi opinión si eres de Europa, cogete algún servidor de Europa si no es así, y resides en Latinoamérica, cogete un servidor Latino, cual séa ya que todos más o menos son lo mismo.

    Un Saludo.


    Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.
     
    Última edición por moderador: 13 Enero 2015
    A 〤Los-Patriotas〤 y kevin119988 les gusta esto.