Feedback Servidor PVE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SeñorDeLey, 17 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria que se hiciera la fusion del servidor AG3 y se implementara el modo PVE?

La encuesta se cerró el 18 Mayo 2019.
  1. Si me gustaria

    20,0%
  2. No me gustaria

    80,0%
  1. SeñorDeLey

    SeñorDeLey Aprendiz

    Buenas, tengo una interrogante ya manifestada con el Soporte sobre un rumor relacionado con el servidor America Global 3 el cual es PVE, como muchos de nosotros hemos ingresado desde el dia que salio, unas semanas de haberse puesto en funcionamiento nos pudimos dar cuenta de la ausencia de usuarios en el servidor ya sea porque el sistema PVE les parece aburrido o en su momento cuando se estaba implementando el sistema decreciente fue en ese servidor el primero de los servidores de America en implementarlo.

    En resumidas cuentas, el rumor es sobre la existencia a futuro de ese servidor, he escuchado que el mismo "podria" llegar a fusionarse con los demas servidores de America para asi darle mas actividad a dicho servidor, si fuera asi esto conyebaria: A que el modo PVE sea implementado en los demas servidores Americanos.

    He manifestado mi curiosidad con los compañeros del Soporte y me informan que hasta los momentos no poseen informacion sobre una posible fusion de ese servidor con los demas servidores, pero que para conocer la opinion de la comunidad se podria consultar sobre que piensan los colegas sobre esta posible fusion.

    Alli la pregunta que tendria este post.

    Mi opinion positiva y negativa sobre una posible fusion de servidores:

    En primer lugar una fusion de ese servidor con los demas de america como lo mencione al principio conyebaria a la implementacion del modo PVE, lo cual a mi parecer seria muy beneficioso y provechoso para los jugadores actuales de los servidores americanos dado a que hay una cantidad considerable de usuarios en mapas medios (arriba de mapa 15) los cuales en su mayoria no pueden disfrutar del contido del juego en cuanto a misiones y evento dado la dificultad que hay en comparacion con otros jugadores, teniendo en cuenta que el modo PVE no lo privara de que le puedan robar los npc o bichos de igual forma este modo le permitira aprovechar para hacer otras cosas como eventos ya sea Libertad donde tendran la oportunidad de pegarle sin que otros usuarios lo interrumpan. Otro punto positivo, integracion de mas personas puedo darme la potestad de decir que abandonaron los servidores comunes por jugar en un servidor PVE, siendo el caso que se implemente la fusion y el modo PVE yo considero que eso jugadores volveria a usar sus cuentas.

    Por otra parte entendiendose que por modo PVE ya no podrias atacar libremente en lo mapas (No redada) a los demas jugadores esto limitaria cosas como (venganza, bulling y demas cosas) que se hacen actualmente en los servidores. Tambien dificultaria mucho para misiones de nivel el hecho de que puedan quitarte el ultimo tiro de un Npc o bicho sin tu poder hacer nada (pero actualmente eso ya lo hacen solo que se puede impedir). El tema del como podria reaccionar el Mega Server con el ingreso de otros usuarios, cosas tecnicas como el lag y demas tambien son puntos negativos.

    Esos son mis opiniones sobre la fusion e implementacion del modo PVE en los demas servidores americanos.

    Ahora tengamos en cuenta compañeros, farmear, subir de nivel, explorar todas las misiones del juego, reputacion, trofeos, todas esas cosas nos conviene a todos y a la hora de guerrear, seguiran estando las islas se tendran que defender, existira redada (sol, behemont y leon) el cual se tendra que peliar.

    Ustedes decidan.