Sugerencia Servidores en decadencia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pkalnd, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Queres que BP saque cosas nuevas o arregle los fallos del juego??

La encuesta se cerró el 15 Agosto 2015.
  1. Yo quiero que arregle los fallos

79 voto(s)
    92,9%
  2. Yo quiero seguir con cosas nuevas asi tenemos mas fallos

6 voto(s)
    7,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pkalnd

Pkalnd Promesa

Hola , mi sugerencia es que mejoren los servidores , no puede ser que se trabe cada 2x3 y que perdamos cosas , en mi caso perdi una vida en el sagitario , ami no se me hace justo , encima bp no se responsabiliza de nada.... yo espero que hagan algo y que no lo dejen pasar , por cosas como esta se les fue muchisima gente del juego, antes los servidores explotaban de gente y ahora que no hay nadie, entre los que banearon y entre los que se cansaron de los fallos se fue casi todo el mundo, asi que porfavor arreglen las cosas , dejen de poner cosas nuevas y preocupense en arreglar los fallos que hay ahora

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoyy piratas!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A cachivache y **YOCADI** les gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A cachivache y **YOCADI** les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas