Servidores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por seafightuser, 27 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seafightuser

seafightuser Principiante

Mi pregunta es cuando se va a des-fusionar los servidores ? :D ... aparte de lag que me da ya no se puede ni reparar aunque estes en mapas bajos, cada minuto alguien te hunde (si soy principiante aun) ya no se puede disfrutar del juego.

A ♪♫ﻱтιℓє♪♫ le gusta esto.
  2. luis1153

luis1153 Aprendiz

loool jajaj xd yo creo que ya se quedo asi men si eres principiante solo junta brillos xd

3. seafightuser

seafightuser Principiante

ni eso se puede hacer todos los mapas tienen usuarios-bots que van juntando los brillos.. demorar 3 minutos en reparar la hp y en 30 segundos te hunden LOL ... creo que una mejor opcion era que cada jugador si desea cambiar de servidor sino continuar en el que este. claro que este cambio costaria puntos de experiencia. para evitar que se cambien de servidor muy seguido

4. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Muevo el tema a un sitio mas adecuado.

Saludos!!

5. señores hay demaciados barcos yo que soy medio fuerte se hace dificil imaginen alos pios que estan empesando practica mente muchos dejaran el juego yo por mi parte estoy quedando en 0 balas y en luminoso no hay ni komo hacer una perla porque todo el dia estan en guerra ahi saquen almenos tres servidores para q esto tenga valance si no muchos dejaran de jugar

6. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Lo sentimos, pero las fusiones se quedarán de momento tal cual están.

Un Saludo.

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas