¿Sextante o Cuernos?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ะGIAИKILLΣЯะ, 20 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!!. Me preguntaba cual de estos 2 castillos sube mas el daño. Tipo para sacarle mas ganancia a los eventos. Gracias.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El mejor, según mi opinión, es Sextante. Sin embargo, como mencionaste en "Evento", por lo general se hace con pólvora los NPC, y en este caso (ya que da 10% de acierto), no te convendría muy bien. Por otro lado, persisto en tener Sextante, debido a que no solamente te servirá en el evento, sino que también como base para mejorar tu barco.
    Saludos

3. mapache00

mapache00 Magnate del foro

y q pasa en el caso de q yo tenga una mascota q aumente 10% acierto + 7% acierto en talentos y gema de 2.5% acierto....

yo tendria 80% cañones+talentos+mascota+gema= 99.5% de acierto...

q me convendria mas los cuernos? sexante o libro de combate?

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En ese caso, para eventos sería conveniente el Cuernos de Pólvora, sin embargo, al momento de enfrentarte a un jugador con Evasión tu daño se verá reducido enormemente. Además, al estar usando una mascota con acierto, pierdes la posibilidad de poder usar otra (por ejemplo, otra que te dé Evasión).

Lo general es tener Sextante, Cuernos de Pólvoray Almacén de Herramientas/Libros de Combate. Esta última ranura la cambias a tu favor acorde a la situación.
    Saludos

5. Muchas Gracias me quedo claro.

6. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

¿Tienes otra duda sobre el tema?

Saludos

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!!
    Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.
    Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas