Shockwave has crashed

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †≈cαρsτεг≈†【ċøl】, 9 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por que cuando me quiero conectar a la carta nautica me sale esto? Shockwave flash has crashed ??? llevo rato intentando conectarme y no he podido.
    Haber si me pueden ayudar con esto. me conectado desde otro navegador y me sale igual.
    Muchas gracias por la ayuda

2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

bueno quisa el flash q tiene tu pc no permite q entre quisa tenga q actualizar ese programa

3. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Borra tu historial y las cookies y prueba con otro navegador

4. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

me pasa lo mismo yo lo que hago es abrir la carta nautica y luego regreso a la pagina principal de seafight y espero 2 minutos y despues vuelvo a la carta nautica y lo encuentro abierto a veces no me funciona y me sale esa wbda que dices pero es la unica forma que e hallado pa que abra

5. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

A mi me pasa o mismo jeje lo que hago es mientras carga la carta nautica estoy por ejemplo mirando el foro o en el mercado y me carga bien cuando estoy mirando como carga la carta me pasa es medio raro jej pero con tal de jugar lo hago.

Saludos!Espero haberte ayudado.

6. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Prueben con mi método siempre funciona

7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

8. Kira

Kira Aprendiz

Hola †≈cαρsτεг≈†【ċøl】
    Lo mas probable es que no este actualizado el flash player en tu pc prueba actualizandolo, y los consejos que te han dado tus compañeros te ayudaran mucho tambien .
    En vista que la pregunta ya esta contestada, procedo a cerrar el post.
    Gracias a Otto, FHU-GUA, Lucas LNF por responderle a su compañero.
    Saluditos piratas y suerte. ñ.ñ

9. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas