sigo con el error de las cubiertas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por marea, 12 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Ustedes jugadores de Seafigh siguen con este problema y Bigpoint no hace nada

1. si

3 voto(s)
    50,0%
  2. no

3 voto(s)
    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marea

marea Principiante

hola sigo teniendo el problema de las cubiertas elites no puedo ni pujar ni comprar ni una cubierta elite ya llevo 1 mes y 2 semanas con el error de las cubiertas creo que he sido muy tolerante con el error pero creo que ya es mucho tiempo tienen muchos errores hoy en día pero no veo que a reglen ni uno.
    me gustaría que hoy me pudieran a reglar esto ustedes me manda mi caso al foro y los del foto a el soporte de que se va a tratar este juego yo nada mas veo que ustedes se beneficien y no a nosotros

Server: es 2

vean el vídeo que me hice y sigo sin poder pujar una cochina cubierta hace 1 mes que sigo esperando

2. Izar

Izar Guest

Hola estimado marea

Es perfectamente entendible su molestia, pero acá en el foro no podemos ayudarle. Lo único que te puedo decir, es lo que ya sabemos; que está reportado y a la espera de solución.

Saludos y disculpe la demora para dar respuesta.

3. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Las normativas del foro me indican que es el momento adecuado para cerrar el tema. Contestada la consulta, y revisada la última actividad dela autor, doy paso a dicha acción. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas