SIGUE IGUAL FPS Y JUEGO LENTISIMO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Mέя¢έиλЯiō-, 17 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FPS BAJOS A 26 SEGUN INDICA LA CARTA Y EL JUEGO LENTISIMO
    INJUGABLE EN GOOGLE CHROME 1
    POR LAS FLAGS QUE NO AYUDAN EN NADA
    6 GB DE MEMORIA Y UNA TARJETA INTEL
    ALGUNA SOLUCION??

2. LARRI_CARDA

LARRI_CARDA Aprendiz

Yo tengo buena pc, y también me va muy mal en navegador (imagino más en chrome que literalmente come RAM xD), pero prueba jugar del descargable, en mi caso funciona 10/10... en guerra 100 barcos y sigue normal... suerte

3. padrino

padrino Aprendiz

Buenas colegas yo estoy jugando en el descargable y va lento mucho lag deberian hacer un reinicio y acomodar ese lag

4. ORIGINALMENTE ES MI CUENTA, LA CAMBIE A OTRO CORREO POR SEGURIDAD PERO NO RECUERDO LA CONTRASEÑA DEL"NUEVO CORREO"} HACI QUE SOLO PUEDO ENTRAR MEDIANTE FACEBOOK.. NUNCA DESVINCULE EL FACEBOOK DE LA CUENTA ANTERIOR...
    AHORA EN EL TEMA DEL DESCARGABLE ... NO SE PUEDE INGRESAR MEDIANTE FACEBOOK "MEDIANTE CLIENTE" SE NECESITA USUARIO Y CONTRASEÑA OBLIGATORIO ...

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Le recuerdo que el uso de mayúsculas esta terminantemente prohibido.
    La recomendación de sus compañeros es correcta, el cliente es significativamente mejor que los navegadores, el inconveniente que presenta debe solucionarlo con el soporte técnico del correo electrónico.
    Una vez mencionado esto y para evitar el spam procedo a cerrar el tema.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas