Siguen bug las pruebas pirata?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ЖЯAPΛZΩ[Ŭ¥₣]☆, 13 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, mi pregunta es esa: Siguen bug las pruebas pirata? Es decir, las haces, se queda en blanco el cuadro de misiones y no subes nivel.

Es que hace casi 1 mes ya que yo las tengo bug y hay gente que me está diciendo que puede subir de nivel sin problemas.

Querría saber si el problema es sólo mío o todavía persiste en el resto de la gente.

2. BiBiann

BiBiann Guest

Hola ЖЯAPΛZΩ[Ŭ¥₣]☆

El error con las pruebas pirata ya está soluccionado ,pero si que hay gente que
    todavía no les va o funciona porque el script no les funciono por diversos motivos ,
    esos jugadores tendrán que enviar mensaje al soporte para soluccionarlo lo antes posible enviando la id de la cuenta afectada y el servidor .

Si no tienes más dudas como la duda ya está aclarada,procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Bibiann.

3. Ya no tengo más dudas, muchas gracias Bibiann, ya he mandado mensaje al soporte, puedes cerrar el tema.

4. CSpectrumFX

CSpectrumFX Aprendiz

Yo también tengo el mismo problema, cuando estuvo el error, no me subió de mapa; hasta ahora sigo con el problema de no subir de mapa. Diariamente, envío hasta 2 mensajes con mi problema y no me lo solucionan. Ya llevo un tiempo así y como es una cuenta nueva, es muy problematico tener todo para subir varios niveles y no poder hacerlo.

5. BiBiann

BiBiann Guest

Hola CSpectrumFX

SI ya enviaste varios mensajes, puedes enviar otro y añadir el numero de referencia o numero de ticket y la id de la cuenta afectada y el servidor al soporte y se verificará .

Procedo a cerrar el tema a petición del usuario.

Saludos.

Bibiann.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas