Simbolos en los nicks

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ★۩ÇǿŘŠâŘĭ؃ŘǿΝŤĭĚŘ۩★, 24 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas!
    Tengo una consulta hay alguna manera de poner simbolos como una estrellita en tu nick?
    Ahora no me deja poner ningun simbolito saben el por que?

GRACIAS!

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    De ahora en más no se puede colocar en el nick algunos símbolos raros, solamente puedes colocarte el nick que te deje el sistema, si el mismo no lo acepta es porque dicho caracter especial no está permitido. Sentimos las molestias, espero haberte ayudado.

Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

3. Verdad queria saber si las balas de hielo se cambiaran por balas de nieve o se perderan definitivamente?

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

"Las balas de hielo se derretirán a las 12 del mediodía del 30 de enero.
    Siempre según la hora local del servidor."

Las mismas se perderán ;)
    Tal y como anuncia el fragmento citado de las faqs del acontecimiento correspondiente.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

¿Esto quiere decir que todas mis balas de hielo desaparecerán o sólo las que he conseguido durante el evento?

6. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

Hola, si todas se perderán. Las de hielo únicamente. Gastalas antes de la fecha, espero que no hayas comprado millones.
    Inverti en congelantes que ésas no se consiguen en todo el año. Saludos

7. Creo que ella se refiere a que quizas tenia balas de hielo antes del evento y ahora que se acumularon con las balas de hielo de este evento si tambien se perderan.

8. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, en cuanto a tu consulta averiguaremos si el Script va a afectar a las balas de hielo acumuladas antes del evento. Cualquier info que tengamos al respecto lo publicaremos por aquí.

Un saludo.

9. -elmoyy*mls*-

-elmoyy*mls*- Aprendiz

las balas de nieve se derretiran o esas no?

10. pero tambien hay personajes que tienen caracteres raro que no dejan que los espien, deberian forzalos a que cambien el nombre

11. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Esas balas no se derretirán pirata.

¿Alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

12. ihizi

ihizi Candidato

A ver si lo hacemos sencillo:

Balas de Nieve: Se mantienen al finalizar el evento (todos tranquilos que no pasa nada con ellas, seguirán ahí).

Balas Congelantes: Se mantienen al finalizar el evento (todos tranquilos que no pasa nada con ellas, seguiran ahí).

Balas de Hielo: Se derriten al finalizar el evento (simplemente desaparecen, os las quitan, así que o las gastais, o las cambiais por congelantes, o sino las perdeis todas, pero todas, las que os hayan dado antes como en el canje del evento anterior y las conseguidas en el evento ya sean compradas u obtenidas mediante pruebas, etc).

No es un gran aporte pero espero ayude a simplificar las cosas.

Un saludo a todos.

13. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

Jaja, me agrada que aclares pero no resuelves mi duda xD Yo ya tengo 800K de balas de hielo ahorradas sumado a las que me regalaron por el evento. Por eso pregunto si se irán todas o sólo las que me dió el evento. De igual forma, Moly respondió pero no resolvió la duda tampoco.

A final de cuentas la gastaré todas, más que nada por el PEL :v

Saludos

14. JeisonTrece

JeisonTrece Principiante

Esto ya es falta de comprensión xd , TODAS las balas de hielo se irán , las que hiciste o tenias antes del evento y las que haces en el mismo , así que trata de gastarlas antes que las de derrita el deshielo ... Las balas que juntes después del deshielo quedaran hasta el próximo deshielo (valga la redundancia) que debería ser el próximo año.

15. Gąяяøsh

Gąяяøsh Promesa

Las balas de Hielo se te eliminaran asi las hallas conseguido del evento pasado

16. Bueno esta todo aclarado , muchas gracias! Lo mas probable es que las balas de hielo que se acumularon antes de este evento tambien se pierdan. :) GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION !!

17. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras aclarar la duda del autor procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas