Sin Asistentes, despedida de juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¹β∆ŘċỞ³, 23 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¹β∆ŘċỞ³

¹β∆ŘċỞ³ Aprendiz

todavia no se puede ni pujar ni comprar asistentes con oro.. mas de 4 meses que estoy sin jugar por esto.. las respuestas en el soporte (seguro hay cosas mas importantes que reparar porque siempre es la misma respuesta "copiar y pegar") y en el foro (aca no hacen nada al respecto porque ya esta "REPORTADO").. la cosa que me a quedado un barco con 43 talentos, full castillos, con diseños que los e ganado en eventos buenos (no como los de pago que siempre hay) pero el barco ya no sirve para nada mas que abrir el calendario.. un gusto haber jugado seafight y suerte con su "error" perdon "juego"

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ¹β∆ŘċỞ³,

El error está ya reportado a los responsables, solo queda esperar a que lo solucionen.

Un Saludo.

3. mapache00

mapache00 Magnate del foro

eres full de castillos, y nesecitas los asistennte de oro??? yo compre un asistente la semana pasada...comandante nivel 2 a 25,000 perlas, si eres full de castillos como dises entonses con solo aser 1 o 2 skuld ya tienes para comprarte todos tu asistente alites...

para mi q no eres full como dices q eres, si lo fueras , no estuvieras posteando esto aca. y ya hubieses comprado todos tus asistentes elites, q estan baratos..... mas caro y dificil el subir un castillo al maximo, porque te cuesta mucho mas perlas q comprar un simple asistente.

saludos.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas