SIN DINERO REAL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JuanLuis2013, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

POR QUE NO HACEN UN EVENTO SIN QUE EL JUGADOR GASTE UNA MONEDA DEL BOLSILLO , Y NOS REGALEN ALGO A NOSOTROS POR HABER COMPRADO CON DINERO REAL , A INICIOS DEL JUEGO LAS PERLAS GANABAMOS A POR MONTONES AHORA BUENO MEJORO UN POQUITO , PERO QUE MEJORE UN POCO MAS (Y) ,

2. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Por favor intentar no escribir en mayusculas ya que esta prohibido.

Muevo tema a lugar mas adecuado

Un saludo.

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En la actualidad es difícil avanzar si no inviertes algo de dinero en el juego.
    Sin embargo, ésto no quiere decir que debas gastar dinero cada semana.
    Hay maneras y eventos en los que puedes aprovecharlos y obtener (aunque pocas) ganancias.

Hace unos días hubo Día de la Bandera, y te aseguro que si trabajas bien, puedes ganar algunas ganancias. Ahora, si eres un jugador que va empezando, pero tiene una base (como full Cañones Élites) puedes aprovechar el día y jugar en redada del Sol, los días en los que hay Día de la Bandera todos se olvidan de los mapas de redada. O bien, si todavía no posees los Cañones suficientes, puedes hacer brillos y así juntar perlas y mojos (los cuales te servirán para sacar pergaminos y conseguir más perlas, pero cuando tu barco sea suficiente fuerte para hacerlos).

Cada uno decide cómo jugar y qué medios usar.
    Saludos

4. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

yo quiero mejorar los castillos full , conseguir perlas que piden es mucho , apenas tengo 3 que he gastado

5. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas , procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas