sin diseños ni barcos elites

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por vĨךּě‡.(CMG), 25 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vĨךּě‡.(CMG)

vĨךּě‡.(CMG) Principiante

me gustaria saber por que no me han arreglado los diseños y los barcos elites de mi barco ??

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    ¿Haz adquirido otro barco? Actualmente hay un error que no se transpasan las Cubiertas y Cañones al nuevo barco. Es un error general, deberás esperar a que lo solucionen.
    Creo que si vuelves a conseguir el barco élite y le mandas un mensaje al Soporte te devuelven lo que tenías, recuerda dejar tu ID y servidor. Desconozco si sea cierto.
    Saludos

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Vine:

Hola

Pirata
    Eso lo puedes ver solo en la carta náutica. En barco -- diseños, a veces cuando le das clic en diseños se tarda en cargar, prueba varias veces. :)

¿Ese es el problema? ¿El problema es que te cargan algunos y otros no?, explícanos un poco más detallado por favor compi. :)

Saludos

4. vĨךּě‡.(CMG)

la verdad es qe me gustaria qe vieran lo qe me sale llevo 15 o mas dias asieno lo mismo y nada ago lo que tu me dises y nada

Última edición por moderador: 26 Marzo 2014
  5. kevin119988

Hola
    Actualmente existe aquel error que no te aparecen todos los diseños disponibles en Barcos ----> Diseños. Desconozco a que se deba y desconozco como solucionarlo.
    No obstante, es un error que le sucede a pocos jugadores (no es general) por lo que es posible que el Soporte sea capaz de solucionar tu problema.
    En mi opinión, no creo que sea un error de la cuenta, sino que un error de tu navegador.
    Saludos

6. vĨךּě‡.(CMG)

HE ECHO MAS DE UNA COSA QUE ME DISEN QUE AGAN E MANDADO MENSAJES AL SOPORTE Y MEJOR DICHO QUE NO E ECHO PERO NADA

Y QUE TIENE QUE VER MI NAVEGADOR CON LOS OTROS NAVEGADORES SIEMPRE DESDE QUE ESTOY JUGANDO SEAFGHT HE UTILIZADO ESTE NAVEGADOR LLEVO 4 AÑOS AKI Y HASTA AORA ME PASA

7. kevin119988

Hola
    Hay muchos problemas que se van generando y que distintas configuraciones pueden afectar produciendo aquel error.
    Existen 3 tipos de errores:
    • Generales, les sucede a todos en cierto momento.
    • Errores con ciertos jugadores, ésto sucede cuando algunos jugadores tienen un error y generalmente es por tener alguna actualización antigua (por ejemplo: Shockwave Flash deshabilitado). E incluso puede que se genere el error por falta de limpieza en el navegador (borrar archivos temporales, cookies, caches, historial, etc).
    • Errores muy extraños, ésto les sucede a muy pocos jugadores y generalmente es de lag: En mi caso, hace mucho tiempo hubo un error en el cual se veía activado el Efecto de Libro de Náutica.
    Saludos

8. vĨךּě‡.(CMG)

pero es que mira yo compre unos barcos con oro ase como un mes (aun no me salían los élites) y bueno pensé que pujando por alguno de los dos bucanero me los iban a devolver pero no!! entonces nose si sea el shockwave flash la cual no es el que utilizo, pero aun ni asi me salia solo me sale el barco bucanero...

AVER YO NO LLEVO 1 DIA JUGADO YO LLEVO 4 AÑOS Y NO CREO QE POR LO MENOS NO TENGA ESE BARCO!!

9. empereur si no saves no comentes mejor xd

10. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Vine

Marcus:

Hola

Piratas
    Perdonar que no leí completo. Diría que lo mejor sería probar con otro navegador a ver si hay suerte. :)

Saludos

11. vĨךּě‡.(CMG)

es que ya lo ise :D:)

12. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, poco mas se puede aportar al tema, tras pasar 24 horas, procedo a cerrarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas