sin linterna magica servidor europa globa 6 siendo nuevo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por blood_C, 3 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blood_C

blood_C Principiante

como dice el tema la linterna magica no me agarra el segundo video :( ayudenme

2. 3r-7oNy[NAE][THS]

3r-7oNy[NAE][THS] Principiante

Me sucede lo mismo pero no de ahora desde hace ya muchops meses espuse ya el tema pero ni caso espero lo areglen ya que a lo miwmo espero lo areglen ya que a los pollitos son mucha la vida que esto le dava pa poder sucir talentos 100 cristales a un full no es nada a un pollo es mucho
    un saludo compañero espero lo areglen

3. matapolloss

matapolloss Barón del foro

la linterna magica no esta habilitada para cada vez que uno quiere la habilitan cada "X" tiempo por lo que hay que entrar periodicamente para verificar que esta no este activa :v

4. codemaster3000

codemaster3000 Experto junior

para que sirve la linterna magica si lo unico que da son 500 perlas,xD

5. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

un pollo que se saque 2000 perlas al dia son 60.000 al mes, que le vendrá muy bien, solo hay que repetir el ultimo 4 veces, (cosa fácil de hacer si sabes como), además todo lo que sea que de perlas es bienvenido, a los peques les viene muy bien, saludos

A matapolloss y TENERIFE(X) les gusta esto.
  6. A-D-S

A-D-S Promesa

FULGRIM-- tienes razon aparte de los cristales que da ..yo que no tengo dinero para poner ...me sirvio de mucho ...todo suma para el que no tiene ..¡¡

A FULGRIM le gusta esto.
  7. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

A ver, lo de los 100 cristales era solo por una encuesta que se hizo hace tiempo, ya no los da. Y como hemos comentado varias veces, si no os sales vídeos, es porque ya no hay mas vídeos disponibles por el momento.

Saludos!!

A WΔЯÐΔИ*69, FULGRIM y matapolloss les gusta esto.
  8. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tienen alguna otra duda adicional ?

Un saludo

9. A-D-S

A-D-S Promesa

yo nada mas .solo si ya no sirve para que esta ??:oops:

10. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Servir sirve por si ponen algún día otra vez alguna encuesta

11. Adrys

Adrys Aprendiz

ami no me sirbe llevo 2 meses con eso :v ya lo mande al soporte dicen que es un error

Última edición por moderador: 7 Agosto 2016
  12. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas