SIN OPCIÓN DE COMPRA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por masecher, 28 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masecher

    masecher Aprendiz

    Desde ya hace mas de una semana que tengo el mismo inconveniente, no puedo realizar ninguna compra y no tengo ningún método de pago disponible, quisiera saber si es que así me quedaré o tiene alguna solución. Lo mandé al equipo de soporte pero ellos tampoco me dan ninguna solución y por cada mensaje que envío tengo que esperar mas de un día en la respuesta y es complicado así, espero por acá me ayuden mejor :)
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!

    Lamentablemente, en el foro no podemos ayudarte, ya que esos temas los debes de tratar con soporte de pagos, sin embargo, he de decirte que cuando ponen en lista negra a las cuentas, se suele quitar los métodos de pago, esto sucede por tener deudas pendientes debido a compras mal hechas dónde la entidad bancaria no procede con la transacción del dinero, y hasta que no se abonen dichos valores, la cuenta carecerá de métodos de pago e incluso podría verse en la situación de ser bloqueada a futuro.

    Puede que esté no sea tu caso, por lo que te recomiendo remitir tu caso al área correspondiente para que puedan ayudarte de mejor manera.

    Saludos.
     
  3. masecher

    masecher Aprendiz

    Y cual es el área correspondiente? ya mande varios mensajes a soporte y tampoco me dan solución :/
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!!
    Soporte de pagos, ellos son quienes atienden todos los problemas referentes al área de pago.

    En el foro no tratamos problemas referentes al área de pago, por ello no podemos ayudarte.

    Dicho esto, y sin más que agregar, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas