Sin puntos de velocidad, muy mala idea.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $$El-Nautilus.$$, 18 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que los puntos de velocidad vuelan y quiten esa nueva actualización?

La encuesta se cerró el 25 Febrero 2014.
  1. Si

21 voto(s)
    80,8%
  2. No, asi esta bien

5 voto(s)
    19,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola vengo a proponer la siguiente idea:
    (lean creo que vale la pena)
    Me gustaría que saquen esa MALA actualización de que los brillos no den puntos de velocidad y que debas reparar full vida para luego irte sino ni te mueves y a cada ves que te hunden debes equipar velas -_-
    Prefiero mil veces juntar brillos 1 mes para conseguir puntos de velocidad de que pasar todo el tiempo teniendo que reparar toda la vida para poder hacer algo, yo una ves compre un duplicador solo con la intención de conseguir puntos de velocidad cosa que le daba mucha emoción al juego, hundir a un usuario tu estando con poca vida, poder escaparte con poca vida, etc. cosa que ahora no se puede hacer :( ya el juego va de mal en peor y quisiera que ustedes los usuarios me ayuden en esta encuesta votando no se si de el departamento me aran caso pero me tomare el tiempo de hacer esta cuenta creo que a nadie le gusto esta actualización que no pesen las balas fue muy bueno, pero esto de la velocidad fue lo peor en años!! ¿Pueden quitar esa actualización y dejar los puntos de velocidad en los brillos y que cada uno corra con una tal cantidad de vida que le corresponda según su cantidad de puntos de velocidad recogidos en los brillos?
    Yo pase horas haciendo brillos para poder correr y ahora veo que fueron horas perdidas ni valió la pena los mapa bono ya ni se pueden hacer el juego va muy muy pero muy mal y lo saben y saben que esta actualización fue un desastre.
    Gracias por su tiempo no te olvides de votar ;)

2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables para que sea estudiada vuestra idea.

Cierro la encuesta.

Muchas gracias

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas