SIN PV DE MAPAS BONO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆☆RafaelVenezuela√iア, 2 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    • hice mis mapa bonos el día 02/06/214 tenia 600 mil de vida con el mapa virgo el capricornio y el cáncer mas los talentos y castillos y demás artículos del mercado negro pero después de reiniciar la carta no tenia esa vida solo la del mapa bono capricornio llego el reinicio y siguió igual e mandado al soporte y nada que me solucionan este problema he hecho unas determinadas cosas que me sugirieron los CM como borrar el cache los cookie salir completamente del juego y nada y ni siquiera pude tener la vida de mis mapa bono 10 minutos y nada que dan solución.

1. TheSuperchungo

TheSuperchungo Principiante

ami = man quitado 100 mil x la cara

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es posible que haya caducado tu beneficio "Acero Inoxidable" que proporciona 75.000 más de vida base. Este beneficio no se refleja su duración, y es posible que haya caducado y no lo recuerdes...
    Si ya enviaste el soporte, deberás esperar a que lo solucionen y revisen.
    Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras más de 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas