¿Sincronización?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wil32, 28 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wil32

wil32 Inquilino del foro

Hola, he visto esto:

¿Alguien podría decirme a qué acontecimiento hace referencia?

Gracias.

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

En esta sincronización los cambios mencionados se ejecutaron para el acontecimiento del Dia de la bandera de Turquia que dará inicio en las próximas horas. Igualmente te recomiendo que estés atento a los apartados del foro por si se llegan a aplicar también para otros eventos, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

3. wil32

wil32 Inquilino del foro

Hola, gracias.
    Sí, tengo otra consulta. ¿Por qué el horario del foro está desorganizado y los anuncios no salen correctamente con su horario y día?
    Un saludo.

4. -Nibiru-

Hola,

Los anuncios del foro generalmente se publican cuando son recibidos de parte de los responsables del juego, y aunque en algunas ocasiones estos se comparten dentro de una franja horaria determinada por el momento no se tiene un horario fijo para emitir a los mismos.

Es importante destacar que al iniciar sesión por primera vez en el foro se asigna por defecto una zona horaria a todos los usuarios en general la cual se puede cambiar, pero muchos al desconocer sobre ello lo dejan tal y como está, y debido a esto es que a muchos jugadores como en este caso no les suele aparecer ya sea la fecha o la hora de las publicaciones.

Esto lo podemos modificar en la parte superior del foro colocando el cursor en nuestro nombre de usuario e ingresando a la opción de
    "Preferencias":

Config 1.png
    Ya una vez que hayas ingresado simplemente buscas en la opción llamada "Zona horaria" la que pertenece a tu país, guardas los cambios y al reiniciar la página ya se te cambiará al horario que corresponde dependiendo donde residas.

Config 2.png
    También, recuerda que tanto la hora como la fecha de los anuncios la puedes conocer colocando el cursor en los detalles que aparecen en la parte inferior de los títulos de estos, espero haberte ayudado.
    Config 3.png
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos. ;)

5. wil32

wil32 Inquilino del foro

Hola,
    ya sé todo eso y lo tengo cambiado (con respecto a mi horario). De todas formas, no es eso lo que pregunté, pero no importa. Puedes cerrar el tema.
    Un saludo.

6. -Nibiru-

Buenas,

A petición del autor del tema, procedo a cerrar el mismo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas