Sirena

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EduardoMolina, 21 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Si yo le mando un don de asclepio a la sirena en el mapa de ogigia, se recupera la sirena y me dan mas posibilidades de sacar el diseño o solo pierdo el asclepio?

2. eso

eso Experto junior

hola, yo creo que haciendo eso no tiene el por que darte el diseño...solo pierdes el asclepio...para ganar el diseño hay que tener suerte yo ya ice muchas pruebas y aun no lo eh conseguido, pero bueno a seguir probando amigo aver si hay mas suerte;)saludos!

3. EduardoMolina

ah ok, es que pense que entre mejor vida tenia la sirena mas probabilidad habia de sacar el diseño, a seguir intentando entonces, gracias ;)

4. -.Greed.-

-.Greed.- Aprendiz

Amigo ya antes había echo lo que mencionas y no me salia diseño, Luego entre un par de veces mas y sin tirarle el don a la sirena lo gane, tampoco lo hice en buen tiempo, es solo suerte ;)

A EduardoMolina le gusta esto.
  5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

La probabilidad será la misma de conseguir el diseño, ya uses o no el don de asclepio.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. EduardoMolina

No, ya esta claro, muchas gracias ;)

7. EduardoMolina

ya lo acaba de sacar xD

8. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Ya que están las dudas resueltas, y no haber mas consultas. Procedo a cerrar el tema.

Saludos cordiales

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas