Sistema: Authorization failed!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por **EL_TUERTO**, 5 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **EL_TUERTO**

**EL_TUERTO** Principiante

Hola.
    Cuando inicio la carta náutica me aparece el recuadro del chat con el siguiente mensaje: Sistema: Authorization failed!
    Me pasa con todas las cuentas no con una sola.
    Alguna idea?
    Gracias

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Si en todas tus cuentas no te deja entrar, prueba desloguearte, después limpia temporales, cache etc y prueba de nuevo.

Saludos

3.  
  4. **EL_TUERTO**

Hola de nuevo.
    He probado todo eso he mirado las versiones del flash etc llevo ya 2 días así, en soporte me han dicho que lo investigarán envié captura de pantalla.
    Es un fastidio yo juego sobretodo con el chat para comunicarme.

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Envía al soporte a que te lo comprueben entonces, a ver si hay suerte ;)
    No olvides indicar todo l oque hiciste para arreglarlo, ni la id, ni en que servidores te ocurre.

Saludos

6. TOMATON

TOMATON Aprendiz

Ok gracias.
    Me dicen que lo revisan pero de momento nada y no es con una cuenta solo , es con todas.
    Saludos

No se ya que mas probar.Sin usar ts y sin chat poca gracia tiene esto.

7. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Intenta reiniciando tu modem.
    Saludos

8. **EL_TUERTO**

Tampoco funciona reiniciando router , pero gracias kevin.

9. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola **EL_TUERTO**
    mira te recomiendo una cosa, el descarte
    trata en otra PC y en otra conexión de internet, preferiblemente en un cyber
    si la cuenta te abre es tu PC la del problema, si no te abre la cuenta es del seafight el problema
    has eso primero y te deseo suerte
    si entras trata de configurar las cuentas en la carta mas pequeña y quitale todas las cosas que no aparezcan clic en ninguno de los recuadros
    a veces el chat y otras cosas te hacen que se tarde en abrir la carta náutica
    bye

10. Izar

Izar Guest

Hola **EL_TUERTO**

Por un tema de antigüedad he de cerrar el tema. Por como veo la situación me parece pueda ser un baneo de IP del chat, para ello tendrías que ir al Soporte, dejando ID y server. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas