Sistema de flotas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JuanLuis2013, 8 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

ELIMINAR SISTEMA DE FLOTAS

La encuesta se cerró el 8 Septiembre 2021.
  1. BUENA IDEA

    18 voto(s)
    64,3%
  2. MALA IDEA

    8 voto(s)
    28,6%
  3. BIGPOINT NO HARÁ CASO

    2 voto(s)
    7,1%
Se permiten varios votos.
  1. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    -Es mejor eliminar el sistema de flotas, quizá que solo funcione en un cierto mapa de la mancomunidad, que es del 21 al 30 ......

    Pero que en los otros mapas del 5 al 20 y 31 al 45 ( Se conquiste de manera antigua, siendo los mismos jugadores.... si existen las balas rompetorres, Ampliaciones para tumbar torres .... poner flotas en todo lado no tiene sentido.... asi animaria a que más jugadores jueguen como antes, por que desde que hay eso, las guerras solo se dan por 2 cosas:

    1) POR QUE SOLO SON CONOCIDOS DE SIEMPRE QUE SE HUNDEN
    2) ATACAR ASI SIN OBJETIVO por que con una flota sabes que te lo podrán quitar

    DESDE QUE SE IMPLEMENTÓ ESE SISTEMA , YA NO HAY JUGADORES NUEVOS creo , habrá pero muy pocos, no tiene chiste crear más mapas, si los que siempre juegan son los mismos, la idea de que más jueguen parece que se les acabo.