sistema de islas (guerra)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jonakin, 14 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿les gusturia modernizar el actual sistema de islas y apoyar esta idea o otra?

  1. SI

  2. No

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
  1. jonakin

    jonakin Aprendiz

    hola
    Es lamentable el poco contenido que tiene este juego, cuando un jugador llega a full lo único que le queda es el pvp y peliar por unas islas y ganar un triste descuento en la tienda, a lo ultimo el jugador full vende la cuenta, he visto pasar una misma cuenta full pasar por varios jugadores.

    idea: cuando un clam tome una isla, pueda comprar con coronas o perlas "minas" para extraer de su territorio lo llamaremos "monedas de clam" y que todos los miembros del clam van ganando cada día, mientras tengan control de su isla, con esas monedas podrán comprar objetos exclusivos en la tienda con esa moneda, algo parecido con el sistema de fisura, un objeto que pueden comprar y que seria clave es comprar "barcos bot" que patrullen tu territorio y ataquen a los jugadores de clanes enemigos, pero que estos "barcos bot" no ataquen a los jugadores neutrales(sin clam) o clanes neutrales que no les interesa las guerras. que los "barcos bot" se guíen por el sistema de alianzas que tiene cada clam, algo parecido a las torres de las islas cuando atacan a tus enemigos y a tus aliados no, pero deberían de limitar a cuantos clanes pueden poner de enemigos pues pueden poner a todos los clanes del server como enemigo y molestar la experiencia de otros jugadores. pues como estos barcos están patrullando por todo el mapa no como las isla que tu las puedes evitar fácilmente. las "minas" deben de estar fuera del alcance de las isla así otros clanes enemigos pueden atacar estas minas y poder robar una parte de su producido de "monedas de clam", explico, supongamos que en 24horas esta mina me produce 1000 monedas al día pero solo cuando llega al pico máximo recolectado esas monedas se reparten a las arcas del clam y se dividen a sus miembros por igual automáticamente, asi el enemigo puede atacar tus minas para abordar tus "minas" y robar una parte de lo que tenga almacenado hasta el momento, con esto los jugadores de cada clam y sus aliados estarán mas pendiente de sus territorios para proteger, y tendrán a sus "barcos bot" como patrulla también para proteger, el problema que le veo a el actual sistema es que aquí tomar un isla es relativamente fácil, el problema es mantenerla, pues debido a los diferentes horarios es solo esperar a que los jugadores del clam enemigo se duerman y le quitan la isla, con los "barcos bot" sera un como mas difícil tomar una isla pues estos siempre estarán 24horas, y estos serán los jugadores que no duermen jaja. bueno deberán de limitar cuantos puede tener cada clam en su territorio como el nivel. ya con esto sera mas coordinado o planificado tomar islas y las recompensas serán aun mayores que un triste descuento.

    tengo entendido que van a sacar mas mapas en seafigh pero poner mas mapas repetitivos no creo que sea la solución, esta es una idea, tómenla o déjenla o esperen lo inevitable el fin de seafigh. adiós
     
    Última edición: 15 Junio 2020
    A leonleon(BCA) le gusta esto.