SISTEMA DE LIGA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por viceperis(gps), 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viceperis(gps)

viceperis(gps) Aprendiz

Estimados señores:
    Veo con sorpresa que muchos jugadores que están participando en esta clasificación dejan sus barcos dentro de sus islas de clan, dando a las torres con reparadoras, creo que este sistema deja mucho que desear por que discrimina claramente a aquellos jugadores de clanes que no tienen islas, además de dejar hacer puntos dichos jugadores sin mover su barco ni jugar a nada.
    Lo he visto en la isla 6:3 del España 1, donde un montón de jugadores del clan BUG, estaban haciendo esta maniobra.
    Espero que se corrija dicha situación.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas viceperis(gps),

Lo siento, pero no veo nada malo en esa ''estrategia''. Ellos son responsables en gastar munición reparadora y con esa munición puede repararse cualquier cosa...
    Lo hablaré, pero no creo que se corrija nada, ya que no hay nada malo en ello.

Un Saludo.

A Pfornalo1(NOS) le gusta esto.
  3. viceperis(gps)

viceperis(gps) Aprendiz

Ya se que es legal pero este juego se trata de que manejes un barco y no de que lo dejes horas y horas sin moverse y sacando ventaja de ello. Es lo que no veo ético.

Gracias

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas viceperis(gps),

Lo sé, pero también es de estrategia este juego. Aún así como te dije, lo comentaré y a ver que opinan...

Un Saludo.

5. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

a mi me parece perfecto, primero porque el juego no trata de lo que kiera alguien, sino de lo ke uno kiera hacer mientras cumplas las reglas y segundo porque todos lo pueden hacer, lucha por conquistar una isla, lucha por mantenerla, y si despues te quieres gastar tus balas para sacar beneficio de tu isla ,por la que has luchado por tener y defender, pues estas en tu derecho.
    saludos

6. hunter3571

hunter3571 Aprendiz

A mi parecer y seguro ustedes tambien en alguna ocasión lo comentaron, me parece que el sistema de liga esta mal enfocado, esto porque si planeas clasificar como 1 debes esclavizarte a estar tirando balas en todo momento para sumar PEL, cosa que como ya lo mencionas no tiene sentido en el juego, creo que el verdadero enfoque debería ser sobre los PB dado que estos son un poco más complicados de conseguir y le da dinamica al juego, creo que si se modificara de esa manera el juego sería diferente y obligaría a los jugadores a guerrear un poco más.

7. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Aca son algunos jugadores que a todo le ven un problema! Entonces cuando juegan Xbox o Wii u otros juegos con quien van quejarce? se debe disfrutar del juego tal como venga y listo! no lamentarce por todo...

A FULGRIM le gusta esto.
  8. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

no por que entonces si que seria solo para los full de visa,

9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas