SISTEMA DE LIGA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Franko945, 22 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Franko945

Franko945 Autor activo

Hola, me falta poco para llegar a los 5.000.000 de puntos elites, lo cual supongo que al llegar a esa cantidad tendre la opcion de ascender de liga a la superior, si hago click en ascender perdere la recompensa de la liga en la que estoy (medusa) o como funciona? Espero que me expliquen detalladamente para poder entender bien del todo como funciona ya que lei los faqs de ese tema en el foro pero no aclara sobre eso

Desde ya muchas gracias por las respuestas

2. *Mazanzin*.VNZ.

*Mazanzin*.VNZ. Aprendiz

si te dara la opcion de subir pero tienes que tener 7 dias activo en la liga y creo todavia no se cumplen o si? segundo que tienes que estar en el top 100 o el 33% mejor me parece tercero si te quitaran tus recompensas de la anterior como bono de daños y pel y tus monedas que tengas guardadas deberias gastarlas antes de subir suerte

3. Merida

Merida Guest

Buenos días,

Los 5.000.000 de puntos elite, no hace falta realizarlos en una temporada :D
    Y lo mencionado por tu compañero es correcto pero no del todo, debes de estar en el 33% de los que van primeros pero esto no significa que debas estar entre los 100 primeros, todo depende de cuantos jugadores estén participando en tu liga.

Por ejemplo si hay 1000 usuarios activos en tu liga, necesitaras estar dentro de los 333 primeros puestos...
    Y claro al ascender de liga perderás las monedas de competición acumuladas en la liga medusa.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. Franko945

Franko945 Autor activo

Entonces quieres decir que los 5.000.000 puntos elites puede ser el total? o a que te refieres que no hace falta hacerlo en una temporada?

5. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Lo que necesitas en total de puntos elite son, 5 millones, luego debes estar dentro del 33% de los que van en cabeza de la liga en la que te encuentras.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. Franko945

Franko945 Autor activo

Perfecto, me quedo muy claro ahora. Gracias a ambos por responder, no tengo ninguna otra consulta pueden cerrar el tema.

7. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas