Sistema de ligas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐΣΔÐ-ŁΣGΣИÐ, 6 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para subir de liga pone algo estilo : estas en la posición 21 , necesitas la posición 320 ( por ejemplo ) para subir de liga
    Entonces no se si es que no lo entiendo o que es un bug o no lo se si es un fallo mio podriais explicarmelo por favor ? estoy en la liga medusa y tengo el elite 26...

2. rokero85

rokero85 Autor activo

mira yo no se mucho de la liga ,pero en puerto seguro puedes subir de liga donde aparece una pirata pelirroja ,ojala te sirva Saludos ;)

3. Ya, si voy alli y eso es lo que me dice la chica esa Estas en el puesto 29 , necesitas el puesto numero 320 para ascender

4. Yo tengo entendido que para subir de liga es necesario obtener los puntos elite necesarios para que te asignen a la liga que correspondas
    Saludos

5. Pues ya ves xD tengo 140 millones de puntos elites y no puedo ascender a la 2º liga que se necesitan 4 millones :p

6. Adox

Adox Guest

Hola ÐΣΔÐ-ŁΣGΣИÐ,

Pero también hay que tener una cierta cantidad de puntos élites conseguida desde que inicio la liga, es decir que hay que estar en un rango o una posición de la siguiente liga para poder acceder a ella.

Saludos.

7. Buenas Adox, tengo una duda referente a esto de las ligas.... Anteriormente obtenias el elite 1 cuando conseguias el Buque de Guerra, (mejor dicho con este barco era posible usar diseños), hoy dia despues de todas las actualizaciones ¿ara falta ese barco para usar cualquier diseño?. Gracias de antemano.

8. Adox

Adox Guest

Hola ✩Ɠιℓвєятн✩,

Todo seguirá igual que antes solo que ahora los diseños de los niveles élite se tendrán que comprar aun no se sabe con que artículos, pero seguirá igual que antes necesitaras el buque de guerra para poder equipar los diseños.

Saludos.

9. Hola buenos dias equipo de Seafight
    tengo una duda en el anuncio mencionan que las ligas se restableceran por temporada cada 15 dias y sin embargo la fecha de duracion de esta temporada me marca que faltan 23 dias todavia
    esto es muy confuso ya que no se a que informacion hacerle caso podrian apoyarme por favor a resolver mi duda?

10. Yino

Yino Guest

Ahoy Piratas,

Tal como se menciona en el Post Sistema De Ligas Esta temporada acabara el día 30 y a partir de este sera cada 15 días.

¿Tienes alguna otra duda?

Tras mas de 24 Horas sin actividad nueva procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Última edición por moderador: 9 Julio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas