Soporte Sistema de pagos / métodos de pagos / moneda

Tema en 'Pagos' iniciado por Cornelius, 1 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    Buenos tardes comunidad,

    Con el aumento considerable de consultas que hemos recibido en el soporte en las últimas semanas sobre peticiones de “cambio de bandera”o “cambios de métodos de pagos” o de “moneda” en una cuenta de juego, creemos que existe la necesidad de aclarar este tema para evitar posibles problemas en un futuro.

    Primero que todo, queremos recordarles a todos nuestros jugadores que existen unas normas y condiciones de juego en Bigpoint que todos han aceptado al registrar la cuenta en el juego.

    El link directo a las condiciones las podrán encontrar en el siguiente enlace:


    https://legal.bigpoint.com/DE/terms-and-conditions/es?_ga=1.203708569.889123891.1426153253

    En ellas podrán enterarse sobre los derechos como usuario y los derechos de Bigpoint, así como tambien temas como el que hoy trataremos en este posting, la “compra – venta” de cuentas, el traspaso de cuentas” o ****" de cuentas, lo cual, está completamente prohibido por Bigpoint. Este es un incumplimiento intolerable de nuestras normas y en cualquiera de los casos nos veremos obligados a cancelar indefinidamente del juego las cuentas que detectemos hayan sido “compradas, regaladas, vendidas o cedidas” a terceros.

    Extracto de las normas y condiciones:

    9.3 Otras obligaciones del usuario
    9.3.2 El usuario se compromete a mantener estrictamente en secreto los datos de acceso facilitados por Bigpoint con el fin de acceder a sus juegos o a sus servicios (datos de inicio de sesión, contraseñas, etc.). El usuario informará inmediatamente a Bigpoint en cuanto tenga conocimiento o suponga que terceros no autorizados conocen los datos de acceso. Por motivos de pruebas, se recomienda al usuario realizar esto por escrito (p. ej. por correo electrónico). Si un tercero accede a una cuenta utilizando los datos de acceso que ha conseguido debido a una falta de protección por parte del usuario, el usuario será el responsable de la imprecisión sobre la persona que ha utilizado la cuenta en cuestión, imprecisión que él mismo ha propiciado, y en caso de una infracción contractual o de otro derecho será considerado como el autor directo de la misma. Bigpoint está autorizada a considerar todo acceso con los datos del usuario como acceso del propio usuario. Bigpoint advierte que las contraseñas deberían modificarse regularmente por motivos de seguridad. El usuario es el único responsable del uso de su cuenta.

    9.3.3 En caso de una sospecha fundada de que los datos de acceso son conocidos por terceros no autorizados, Bigpoint está autorizada por motivos de seguridad, pero no obligada, según su propio parecer, a modificar ella misma los datos de acceso sin aviso previo o a bloquear el uso de la cuenta. Bigpoint informará inmediatamente al usuario en cuestión y le suministrará a solicitud dentro de un plazo prudente los nuevos datos de acceso. El usuario no tiene derecho alguno a que se le repongan los datos de acceso originales.

    9.3.4 El usuario no está autorizado a vender su cuenta a terceros o transmitirla de cualquier otro modo. Esto no se aplica en la venta o transmisión que se encuentre dentro de las ofertas creadas y proporcionadas por Bigpoint para este propósito.

    9.3.7 El usuario se compromete a no usar bajo ninguna circunstancia la cuenta, el nombre de acceso o la contraseña de otro usuario.

    Segundo, teniendo esta información, les informamos y recordamos que el sistema de pagos está sujeto al pais de registro de la cuenta y al pais desde donde se abre la cuenta de juego habitualmente. Este sistema de pagos NO será modificable, no se podrá borrar y/o guardar de nuevo o hacer un reset por parte del soporte. Con esto queremos decir que, por ejemplo, los jugadores que registren una cuenta en España que por X o Y motivo se encuentren en Venezuela, NO deberían tener los mismos métodos de pagos, moneda ni registro de Venezuela sino por el contrario el de España. La única forma de realizar tal cambio es de una forma ilegal, manipulando los registros de las cuentas de juego. Esta acción será castigada con el cierre indefinido de la cuenta de juego sin previo aviso.

    Cabe aclarar que si los jugadores argumentan ser "trotamundos" debido a motivos de trabajo, podrán seguir adquiriendo articulos en el juego desde cualquier país del mundo a través de tarjeta de crédito y /o transferencia bancaria sin problemas.

    Por lo tanto, los jugadores que deseen un cambio de métodos de pagos, moneda y registro de la cuenta por X o Y razón, serán motivo de una verificación exhaustiva por parte del equipo de soporte para establecer y aclarar cual es el registro original de la cuenta y desde que pais se está abriendo la cuenta de juego actualmente. Sabemos que en la mayoría de estos casos, se trata de cuentas compradas, regaladas o bien sea robadas, por lo tanto, en todos estos casos que determinemos una situación ilegal de la cuenta, procederemos a cerrar la cuenta indefinidamente del juego.

    Por último, sabemos que el cambio de métodos de pagos, moneda o registro en una cuenta de juego está vinculada a la cesión de datos de la cuenta. Por este motivo, les recomendamos que piensen mejor antes de vender, comprar o regalar una cuenta de juego a terceras personas.

    Esperamos que el tema esté más claro ahora pero si todavía tienes dudas podrás contactar al equipo de soporte en cualquier momento para que podamos esclarecer todas tus dudas.

    Saludos


    El equipo de Seafight
     
    A {گUĐĐЄN~ĎЄA†ῌ} le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas