SISTEMA DE TEMPORADA PARA CUANDO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por urganote, 6 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

    urganote Maestro del foro

    Buenas Adm.

    Para cuando habilitaran el nuevo sistema de temporada?
     
  2. yo espero que retiren los cañones de aquellos que se aprovecharon del error
     
  3. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Estamos a la espera de recibir mas información respecto a dicho inconveniente que presenta el nuevo sistema de Temporada, por lo que resta tener un poco de paciencia ya que el equipo encargado se encuentra solucionando dicho problema. Respecto aquellos usuarios que se han aprovechado de dicho error se ha procedido a retirar dicho cañones de sus cuentas.

    Saludos
     
  4. urganote

    urganote Maestro del foro

    Adm. me podria decir que error hubo, porque no estuve enterado, se podía adquirir mas cañones de lo normal o que paso? yo revise varios fotos y dijeron que pausaron la temporada porque pusieron los desarrolladores demasiados cañones para regalar, es eso cierto?
     
  5. RED-DEVIL

    RED-DEVIL Aprendiz

    holas Urganote no es k regalaran demasiados,el error era k si tu acias un logro i cerravas i entravas podias acer de nuevo el mismo logro lo cual muchisima gente se aprovecho de dicho fallo i se pasaron el dia aciendolos espero te aiga ayudado.
     
  6. urganote

    urganote Maestro del foro

    Muchas gracias, la verdad desconocía el error, jugando honestamente es difícil darse cuenta de eso.

    Agradezco su respuesta, espero que lo solucionen pronto, me quede con la intriga si me quitaran lo que conseguí...
     
  7. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Cada vez quedamos menos, me refiero a los que jugamos honestamente.. o hacen algo o al final lo cerrarán..
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En las notificaciones de sincronización ya se ha publicado información sobre el procedimiento que se empleará para finalmente solventar los errores actualmente vigentes incluido el del sistema de temporadas, así que solo es cuestión de esperar a que estos scripts sean ejecutados para que el equipo de desarrolladores pueda activar nuevamente la ya mencionada, y así todos puedan continuar participando de la misma.

    ¿Tienen alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

    Saludos.
     
  9. ✖ᏣÒηعJᎤ✖

    ✖ᏣÒηعJᎤ✖ Principiante

    me quitaron mis 17 recetas de cañones y las hice legales, tambien me regresaron al lvl 1 de progreso
     
    A TOTE.KING le gusta esto.
  10. TOTE.KING

    TOTE.KING Principiante

    buenas noches
    Honestamente, te odio Bigpoint, cometiste un error en la alineación de la temporada y terminaste generando un error, a algunos usuarios les gustó ese error y en lugar de solo penalizar a esos usuarios, ¿también me penalizaron por algo? Tomé mis armas para poder hacer esas largas misiones, horas disparando cadoc, matando monstruos, npc, pasé la mayor parte de la noche libre para progresar y ahora has eliminado mis armas. Estaba en la tercera parte de la temporada y me pusiste en la primera parte otra vez, me quitaste los premios y tomaste las monedas que recibí de las misiones y ni siquiera reiniciaste las misiones para comenzar desde el principio, mis misiones están terminadas pero tú quitaste mis monedas que Gané por hacer las missiones
     
    A †[ĐȋαβŁǿ]† le gusta esto.
  11. TOTE.KING

    TOTE.KING Principiante

    Gasté recursos en cañones, municiones, artículos, tiempo, arpón y tú tomaste mis premios y monedas. Devolver mis recursos y monedas utilizados para completar las misiones.
     
  12. Me quitaron los cañones que ya tenia, legalmente, me quitaron las monedas que tenia, y no conforme dejaron mi proceso de temporada igual, en otras palabras las mondas con las que cree los cañones ya no las voy a recuperar. Los que juegan sin "trampas" salieron mas perjudicados, que fastidio. Espero regresen mis cañones que con tiempo los logre obtener, espero que me den mis monedas, y si ya les pesa mucho almenos regresenme mi temporada desde 0.
     
    A TOTE.KING le gusta esto.
  13. Como es posible que me quitaran las monedas que conseguí, los cañones que conseguí y todo legalmente, siendo que no me aproveche de su "error" salí mas perjudicado, encima ni me reiniciaron la temporada, tengo misiones avanzadas de temporada, donde las monedas que se supone ya tendría no tengo ninguna!! Que fastidio.
     
    A R€ÿ-_JR y TOTE.KING les gusta esto.
  14. R€ÿ-_JR

    R€ÿ-_JR Autor activo

    me pasa lo mismo, espero que solo sea un error y lo arreglen :s
     
    A TOTE.KING le gusta esto.
  15. TOTE.KING

    TOTE.KING Principiante

    sí, es una pena que me hayan quitado todo lo que también he conquistado
     
  16. TOTE.KING

    TOTE.KING Principiante

    Dijeron que no comenzaríamos desde 0, dijeron que no perderíamos nuestros premios y ¿ahora lo hacen?[​IMG]
     
  17. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, en verdad el script que se ha ejecutado ha sido justamente porque el algoritmo que tiene el mismo ha reconocido que se ha hecho algo fuera de lugar. Si han conseguido todo correctamente entonces pueden solicitar revisión de la cuenta al soporte.

    Espero haberlos ayudado.

    Un saludo.
     
  18. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tal como menciona el compis ARAC, no se ha modificado nada para aquellos que han conseguido los logros sin haber abusado del bug. Solicitamos las disculpas por las molestias ocasionadas.

    Un saludo.
     
  19. ✖ᏣÒηعJᎤ✖

    ✖ᏣÒηعJᎤ✖ Principiante

    Yo en ningún momento abuse del bug, como explican que solo tenia 17 recetas de rompemundos??? si hubiera abusado tendria mas, vaya lógica de bp
     
  20. la-perla

    la-perla Promesa

    compañero me vas a decir que me reinician el calendario de temporada y no las misiones entoces como tu dices me estan robando por bien dice arac reinician todo y yo tengo mis misiones paraobtenr como las deje
    :mad:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas