Sistema decreciente y encuesta pasada?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por destru, 31 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola leyendo este hilo estoy flipando , la mentalidad derrotista y borregera de la mayoria ..... este sistema solo beneficia a los que juegan 4 o 5 horas .... vamos los que no defienden islas y no aportan a las alianzas , ni meten dinero al juego

lo que tiene que hacer bigpoint es ejecutar sus normas , si tiene que banear cuuentas ... que lo hagan que todo el que usa bot sabe a lo que se espone .

al imponer las horas decrecientes estan normalizando el uso de auto... ya que evitas sancionarlos por que no te interesa ( ahora es bigpoint el que se salta sus normas , habria que banearlos jajajaja)

a mi ve en esto hay que hacer lo de las llaves , liarla pero bien , lo que no se puede hacer es quejaros en el ts y no hacer nada , tambien estoy en desacuerdo con lo de aceptar las HD , ya parece que de tanto comer M , nos gusta el sabor de la M .

y yo no estoy dispuesto a pasar por su aro , si esto lo dejan asi ... me avoy a WOT que no es de bigpoint y son mas serios que estos chapuzeros ... con mi pasta decido yo , nadie mas .

y asi en 10 años yo seguire jugando a juegos y bigpoint puede ser que se vaya a la ruina ... por sus ultimas decisiones en varios juegos ya que solo miran la pasta y no a los jugadores .... haber si se enteran QUE SIN JUGADORES NO TENEIS NADA , bueno si la cartilla de parto .

un saludo

2. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola,
    Te equivocas.
    Los servers PvE (Europa Global 7 y America 3), tienen 10 Horas por ser nuevos servidores. TODOS los demás servidores, tienen 8 Horas. No se de donde sacaste dicha información, pero lo que dices es totalmente falso.

Un Saludo y feliz fin de semana.

A Иєgяσ77[ċ7ċ] le gusta esto.
  3. -✗☢✗-

-✗☢✗- Autor activo

Si tan solo se tomaran el tiempo de ver la liga, se dieran cuenta quienes son lus jugadores que usan bots, y asi poder sancionarlos. Este sistema decreciente simplemente no soluciona nada, pues al menos en mi servidor siguen en modo automatico, saludos.

A Ju_ma le gusta esto.
  4. jefe1972

jefe1972 Autor activo

la opcion 2 es una maravilla... jejejej a mi no me afecta solo juego un par de horas por dia...

Última edición por moderador: 4 Febrero 2019
  5. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

la culpa de poner este sistema ya sabemos que jugadores la tienen, todos sabemos quien utiliza el saebot, dejaros de quejar, y culpar a ellos por utilizarlo descaradamente, ya era demasiado, y en evento era ya el colmo, yo lo pondria que a partir de las 8:01 de jugar la ganancia bajara al 50% directamente, asi que dejaros de quejaros y culpar a vuestros compañeros de juego ;)

6. Jacques-TKR

Jacques-TKR Aprendiz

muy buenas se~or @Blanco entiendo su punto de vista pero en otra parte la veo un poco mal para jugadores que no hacen el uso de la monedara real ya que tiene que estar todo el dia tratando de hacer perlas mas sus misiones...yo en lo personal e querido dejar de jugar despues de esta actualizacion ya que por hambos lados me an dado fuerte el costo de paquetes es muy elevado y en corde a esto el juego se pone aun mas dificil difinitiva mente las ganas de jugar el juego como antes no tiene diversion 35 mapas un sin numeros de pruebas diarias, las redadas , las coronas y en de ponen 8 horas de crecimiento y luego 8 horas de descanso....sinceramente la persona que piensa que esto ayuda al juego o a sus jugadores creo que esta mal mental mente...espero poder haber explicado bien mi punto SR. @Blanco

7. banjo

banjo Candidato

bueno ya que nos anda acondicionando de como jugar, los libertad que son 24 hrs como se va a jugar digo? solo podemos jugar 10hrs o como le hacemos???

A poisondamage le gusta esto.
  8. wil32

wil32 Inquilino del foro

¿No fue de nuestro agrado? Pero si mostré capturas de que en todas las comunidades donde se hizo la encuestra, el porcentaje de votos por la opción 2 no bajaba del 90%.
    ¿De quién no fue el agrado? ¿De las comunidades o de los desarrolladores?

Un saludo.

9. poisondamage

poisondamage Avanzado

tienes toda la razon aqui

10. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

Juegas lo mismo y ya esta, no tienes vida, sal con tus amigos, familia, novia, a mi me da igual que pongan evento o libertad, juego lo mismo ;)

11. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Una vez transcurridas mas de 24 horas de inactividad en el hilo procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

Saludos! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas