Sistema Decreciente?

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ozirisespirituxd, Jan 29, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ozirisespirituxd

ozirisespirituxd Experto junior

hola , principalmente mi queja es que me parece una verguenza que hagan esto del % de ganancia , ustedes que saben como es la vida de una para prohibirle jugar ..... si tanto les molesta los boteros baneenlos y listo ... a cuantos amigos solamente le dieron "AVISOS" , baneen a esa gente pero no pueden decirle a una persona cuanto jugar , no saben como es su vida o si viene a despejarse todo el dia en este juego , lo que a mi me molesta es que me estan limitando las horas que puedo o no jugar y que a ustedes no les importa si eso me hace perder dias premiun , favor de la reina , del rey y demas potenciasiones ... espero que esto no dure mucho... Y OTRA COSA QUE VERGUENZA QUE ESTE SECTOR DE QUEJAS ESTE TAN ABAJO DEL FORO , NO LO ESCONDAN MAS POR FAVOR......

2. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

esto ha sido por las quejas de las llaves pues ala para que nos quejemos mas seguid jugando y metiendole dinero a esto

3. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

Estoy a favor de la implementacion pero deberian meter una correccion ya que apenas me conecte 2 horas y ya tengodebuff de -10% supongo que si me quedo otra hora tendre -20% pero 1 hora hice misiones y la otra hora andaba luchando contra los sfa y haciendolo barcos de evento. un jugador promedio en este juego de una sentada minimo se queda 2 horas jugando y un maximo de 4, yo por ejemplo trabajo en una pc y puedo jugar en mis horas de trabajo hehe dejo el barco pegando a un npc cuando, vuelvo al trabajo y cuando escucho que no pega busco otro y así. Ya cuando tengo mas trabajo toca cerrar la carta. Pero entonces tendria 2 horas para jugar antes de padecer del buff y 2 horas aprox tarda un barco en hacer las misiones del usurper pero si hay enemigos hay que guerrear por el mapa... creo que se deberia ampliar a minimo 3 horas para que de tiempo de hacer algo antes de que entre algún debuff. Ya que si algunos trabajan 8 horas, llegan a su casa a jugar y solo pueden jugar 2 por el debuff dejar 2 offline y jugar otra mas antes de dormir es una burla mejor diganles que ya no quieren que jueguen o que todo quieren que sea de pago.

Eso es muy cierto deberian mejor investigar esa gente con mas de 500 millones de puntos elite los que los que siempre se ganan la liga que pasan 24 horas, digo no hay que ser muy genio para ver que usan programa, de igual forma no hay que ser muy listo para ver que si una cuenta pasa 20 horas conectada

Last edited by moderator: Jan 30, 2019
    skalen likes this.
  4. -Carlos[CHI]-

-Carlos[CHI]- Principiante

Es broma? El sistema decreciente en realidad solo es para afectar a todos los jugadores y no solo a los q utilizan bot's y asi los usuarios se vean en la obligacion de invertir mas dinero en el juego, por ejemplo: yo soy un estudiante de universidad y que trabajo, pero estoy de vacaciones de verano hasta marzo, puedo jugar mas de 10 horas al dia lo cual me veo afectado directamente con el sistema decreciente, mejores soluciones podrian haber puesto candado a la pagina y podrian verificar si es un bot's o un jugador lo cual hacen la mayoria de los juegos pero haces "esto" para premiar a los inactivos y que ni dinero invierten en el juego a una persona que realmente si lo juega y invierte tiempo y dinero, esto esta mal y no le veo futuro al juego como va, bueno, suerte con su jueguito porque como van... no le veo buena pinta :D

aaron81 likes this.
  5. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

jugas 10 horas seguidas :O , haga vida social mejor

6. La peor idea, seafight quiere que dejemos el juego y de esa forma cerrar el juego sin demandas , recuerden que las cuentas no son de nosotros.

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

De donde has sacado eso pirata?, claramente se dijo que este sistema de rendimiento decreciente ademas de afectar a los nuevos servidores PVE, se iban a implementar en todos los otros servidores. Clic aquí para ver el post.

Saludos.

8. ONEVOLCOM=RA.

ONEVOLCOM=RA. Promesa

Buenas Jota,

Le comento algo: Desde un principio se aviso de que dicho sistema se iba a implementar en todos los servidores, "PERO" las pruebas no pueden ser consideradas "Válidas", ya que su prueba fue en "Servidores Nuevos" , esto quiere decir que son pocos los usuarios en estos servidores y ni se diga de los mega-servidores, donde solo en mi alianza actual juegan más de 150 jugadores diariamente, y ¿Por qué digo esto?.

La respuesta es simple, actualmente tenemos un problema de
    "LAG" en todos los servidores de seafight, al introducir un "Nuevo Sistema de Cálculo Constante" el cual es el "Sistema Decreciente" este hace que sea casi imposible jugar, si de por sí antes teníamos "LAG" ahora con la "Gran Carga" que han agregado al sistema, hace que el juego por mejor PC que tengas, mejor Internet se quedara pegado igual o peor que antes.

Lo más lógico o recomendable antes de agregar el sistema a todos los mega-servidores era realizar una prueba de rendimiento y un estudio de la posible carga que este traería consigo a los servidores para ver sí resultaba viable agregarlo con la capacidad del sistema actual, cosa que parece que no hicieron porque el juego injugable y más cuando hay guerras de 30vs30 o más.

Espero que puedan realizar una pequeña lectura y analizar soluciones para este fallo de planeación que tienen, ya que el problema este de
    "LAG" nos lleva afectando ya más de 1 año y una Empresa con los ingresos que obtiene BigPoint (especificamente el apartado de Seafight) da mucho que desear y hablar si no son capaces de solucionar un problema que afecta todos sus consumidores y solo añaden más carga a unos pobres servidores que no dan para más.

PD: Se me había olvidado el tema de los potenciadores, ahora de cada día que tengo de X potenciador, solo 10 horas son usadas por el jugador y pierde 14 horas, ósea más del 50% del potenciador se pierde gracias a su
    "Nuevo Sistema".

Last edited: Jan 30, 2019
  9. Barba*Roja05

Barba*Roja05 Principiante

pienso que esta mul mal lo que incrementaron. ya que si tenes un dia libre no podras jugar ya que tienes perdida, asi el juego pierde la gracia no pondre un centavo mas en el juego

10. ozirisespirituxd

ozirisespirituxd Experto junior

una "VERGUENZA" asi en mayuscula... deje abierta la pagina principal del seafight y cuando vuelvo tengo -80% de recompensa , y eso que no tenia la nave andando.... una verguenza terrible verguenza mejor dicho , no hacen nada bien , conozco ratones mas inteligentes que estos programadores dios.....

aaron81 likes this.
  11. Borrayapagaya

Borrayapagaya Aprendiz

tengo ese mismo porcentaje, me paso exactamente igual, decían que la pagina no afectaba, con el 80% se hace injugable, ademas que sigue jugando... esas soluciones para los robots no son mas que daños para los activos, juego diez horas que duro laborando y pues ya no podre....

aaron81 likes this.
  12. ONEVOLCOM=RA.

ONEVOLCOM=RA. Promesa

Buenas,

Según lo informado ahora tendrán que esperar 18 horas desconectados para que vuelva a la normalidad.

13. satanasD

satanasD Aprendiz

Alguien sabe como cerrar una cuenta? la verdad es que ya no vale la pena jugar esto, si no permiten jugar mientras trabajo...

aaron81 likes this.
  14. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

Una pregunta, supuestamente cuanto tiempo podemos jugar sin que nos afecte el sistema decreciente. GRacias:oops:

15. ONEVOLCOM=RA.

ONEVOLCOM=RA. Promesa

10 horas.

16. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

17. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Puedes solicitar la baja de tu cuenta directamente al área de soporte en donde te solicitaran algunos datos de corroboración y se procederá a eliminarla.

Saludos!

satanasD likes this.
  18. dynomiter15

dynomiter15 Promesa

ya no vamos a poder farmear los libertad tranquils luego valencia y harrow que se supone que tendremos suficiente tiempo para guerrias farmear y todo "tocara comprar perlas con dinero real"

19. RATON10

RATON10 Principiante

10 Horas al día de juego. osea que lo de no jugar entre semana y jugar la noche del viernes y el sabado entero, ¿va a estar penado?
    ¿¿No sería mejor un contador semanal para no afectar a la gente que curra??
    Valla valla, que mal

aaron81 likes this.
  20. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Simplemente va a tener que administrar dichas horas a lo largo del día :)
    Y jugar con los tiempos de desconexión.

Un saludo!!

Thread Status:
Not open for further replies.