Sistema Decreciente?

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ozirisespirituxd, Jan 29, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. por fin a encho algo encontra de los k usan programitas no es la solucion pero algo es algo gracias, la lastima que seguiran ganado las clasificaciones

Last edited: Jan 31, 2019
  2. DingaLatina-EDF

DingaLatina-EDF Experto junior

Lamentablemente culpa de los boteros la pagamos todos... pero bueno es una solución. Tan solo en 2 dias se ven las ligas y esta claro que los bot 24/7 están sufriendo esto. Esperen la próxima liga y lo verán

3. tronica

tronica Aprendiz

Que absurdo es todo esto, porque no solo banear a los jugadores que hacen trampa?, yo navego por los mapas y no se necesita mas de 10 minutos para descubrir quienes estan usando programas externos. Ahora bien, a los piratas que juegan bastante porque les gusta el juego y otros que solo tienen algunos dias para jugar y lo hacen intensamente ya no podremos hacerlo. A mi personalmente me quitaron las ganas de jugar, ahora solo entro a hacer las misiones, algunas perlas, y a desconectarme por miedo a que sature mi tiempo y luego tenga q esperar mas de lo debido. Ademas, por ejemplo, yo cuando se me acaba el favor de la reina por ejemplo, me amanezco haciendo cancer para conseguirlo, despues de las misiones diarias, o abriendo cofres, o derrepente cuando tengo dias libres, procuro estar mucho tiempo en redada, y ahora???? realmente pesimas las formas para solucionar problemas. Y que decir de los bonos que dificilmente se consiguen en el juego para explotarlos al maximo, ahora como dicen los compañeros de arriba, solo se perderan la mitad del tiempo porque me obligan a desconectarme. Les dejo aca mi ID de juego 634/42252109 revicenlo muy a fondo y por favor dejen de arruinar mi juego POR FAVOR.

aaron81 and poisondamage like this.
  4. poisondamage

poisondamage Avanzado

se fue el juego se pasaron, si haces un cancer un dia que necesites sacar la vida ya no puedes jugar mas hasta el otro dia, y eso si lo haces rapido, no vale la pena por q sales de hay a hundir luego barcos de evento o cualquier cosa y ya ni te pagara nada

asi es, con 1h diaria que lo hagan eliminan el problema de raiz

Last edited by moderator: Feb 1, 2019
  5. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Prefieren hacer esto con los que jugamos legal a diario y los programas externos no hacen nada,como se nota que la mayoría que los dejan en autos son cuentas grandes que les meten dinero,ah esos no interesa vanearlos,le dan carta blanca es impresionante.

6. RaVeN2

RaVeN2 Principiante

Veo compañero que tienes menos idea del juego que bigpoint ... Lo de las horas decrecientes lo dijeron hace 5 meses que lo iban a poner , si no sabes de qué hablas mejor cállate

7. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

menos horas de juego, menos recompensas de perlas, quieres mas perlas, gasta dinero, es lo q nos expresado amablemente los dueños de este juego, mas facil era pasar scrip semanalmente para los jugadores que usan bot en el juego, en lugar de afectar a los que juegan limpiamente.

8. SEPIA_CEUS

SEPIA_CEUS Principiante

Ya que nos vana a limitar las horas de juego y yo hasta el momento no soy quien a controlar las conexiones, solicito que el contador este visible en el agua. Porque yo no me entero.....y como yo mucha gente. Gracias

9. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Tienes el apartado de ideas y sugerencias a tu disposición, en el cual puedes plasmar la misma :)

Un saludo!

10. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

a ver campeon kien eres tu para decirme a mi lo que debe o no debo poner yo aqui callate tu que a lomejor el que no tiene ni idea eres tu vas a venir tu a aqui a imponer de sobra se cuando se dijo solo fue un comentario por el tema d las llaves que vas tu de listo

11. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.