SISTEMA DECRECIENTE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -ک!мþℓعмэи†э-, 30 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si se el único con la duda pero, el sistema dice que si juegas 100 horas tendrás que dejar de jugar 100 para recuperar el el bono normal, pero...
    Si dejo de jugar 100 horas, podre jugar 100 mas sin que me afecte? pues tengo horas acumuladas, no?
    es decir, conforme lo que no juegues igual mente podrás jugar o hay un limite? es decir regresa a 0 y de ahí te dan un tiempo regla, si es así, una vez que llego a 0 se reinicia todo o solo el tiempo jugado
    ejemplo:
    juego con el -10% espero la hora de reinicio entro y podre jugar 3 horas nuevamente sin problema?
    o
    juego con el -10% espero la hora de reinicio entro juego una hora y me vuelve a dar el -10%

espero me explicara, si no, espero puedan dejar mas claro ese tema...

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Es tal cual indica la descripción, y no, el hecho de esperar 100 horas para que el bono se restablezca no significa que luego podrás estar 100 horas.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas