Sistema Decreciente

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -₣цĻgФŗ€-, Feb 11, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno encuentro que con el sistema nuevo de recompensas, nos estan diciendo retirense del juego, como puede ser que un juego te diga cuantas horas puedes jugar al dia, aunque no te lo dice directamente si te quita las ganas bajandote las recompensas despues de ciertas horas jugadas.
    Como puede ser que yo que trabajo toda la semana, en la cual casi no tengo tiempo para entrar,y meto plata al juego todos los meses para mantener mi barco en el meta del juego y quiera jugar el fin de semana completo y disfrutar la inversion de dinero que hago al juego, me vea limitado en mis horas de juego.
    Como puede ser que les sea mas facil castigador a los jugadores que jugamos todo el fin de semana, que es cuando tenemos tiempo en ves de ponerse firme con los bot.
    Si nunca pudieron terminar con los bots no habria sido mejor implementar ustedes mismos un sistema de juego automatico y por ultimo cobrar por el o que viniera con el premium como si hacen otros juegos, en ves de limitar a los jugadores en sus horas de juegos.
    Perdonen pero yo ya estoy viejo como para que venga un juego a decirme cuantas horas puedo jugar y cuantas no. Eso me parece una falta de respeto hacia mi como jugador.

Me despido y digo que ni loco seguire metiendo plata a un juego que me limita el tiempo de juego.

.MAIDANA likes this.
  2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Muevo el tema a un sitio más adecuado.

Saludos.

3. Return!

Return! Entendido

Si, muy cierto! a decir verdad este es el unico juego que conozco que limita a los usuarios por culpa de ellos mismo. anteriormente estuve en otro que tenia el mismo problema parecidos a los bot aqui, y la forma de resolver de ellos no fue limitar sino como tu dices, pusieron el automatico para todos pero sin poder hacer mucha accion (curarse y cosas asi), solo era matar y ya.. pero a los que quisieran tener todo el combo completo del automatico tenian que pagar.. y los resultados fueron mucho mas favorables que los que esta teniendo el bp, con este sistema siguen los bot, solo ellos le meten dinero al juego los que si juegan limpio ni locos meten mas dinero..
    aunque te puedo dar una pequeña solucion a este problema. Juega 4 horas descanza 4, y juegate las 8 horas completas despues.. son 12 horas de juego un poco mas de lo que podrias si juegas corrido.

.MAIDANA likes this.
  4. no se de k a servido este sistema si en el evento chino se an buelto a forrar los k usan bot

.MAIDANA likes this.
  5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.