SMS desde Venezuela

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por εł#мªэstяø™(AE), 26 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo entiendo que nuestra moneda este completamente desvalorizada, pero yo creo que eramos varios los que pagábamos nuestras perlas con ingresos de dinero via SMS, quise comentar esto porque lei hace un momento un post que en Mexico hicieron esta mismas publicación y el 1/1/2016 confirmarion su reactivación de esta opción de obtención de perlas via sms, si existen acuerdos con compañías como movistar que las hay en diferentes partes del mundo, no entiendo por que no pueden tener ese mismo acuerdo con Digitel o Movilnet, o asi sea con la misma movistar, no me vengan a decir que es culpa del gobierno. Porfavor aclárenme si podrán rehabilitar esta opción asi como hicieron en Mexico

PD: asi sea establecer una relación de gasto-ingreso como hacen con la transformación de 2,99$(3100bs) hagan eso mismo con los sms, por ejemplo; 1 sms por 100bs de saldo(0.1$) y con esa transformación monetaria hagan lo mismo con las perlas(si 0.6$ son 5000 perlas, 0.1$ serian 800 perlas) son pocas pero a base de sms uno va obteniendo las perlas necesarias para poder estar al nivel de la clase media del juego(ya que la clase alta tiene una tasa de gastos como de 500$ semanales en el juego) para ahorrarme la perdida de dinero en la transformación de mis tarjetas nacionales en moneda estado unidense, prefiero ingresar por el método sms,( existe la manera de aceptar la caja de compra de por ejemplo la de 5000 perlas pagándola con una tarjeta en bs en vez de los 0.6$????)

Gracias por su comprension

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas εł#мªэstяø™(AE),

Lo siento, pero de momento no se podrá poner este método de Pago para Venezuela.
    Claro está, que si llega alguna información referente a este tema, se publicará en el foro.

Un saludo.

3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

amigo eso no la pueden activar ya que BP se basa en el Dolar Today , y el precio de ese dolar sube todo los dia la cual para una via SMS algo q cambia tanto no es factible , quisas cuando ese dolar se normalice y baje su costo BP podra reactivar la via SMS , y te digo no es el unico juego que pasa esto en muchos otro tambien pasa que le desactivaron la via SMS a Venezuela

4. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas