SMS QUE PASA !!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por µ.s.s.Ŧєядл, 28 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

Hola El Mega Pasado Envié 7 Mensajes En El Mega y Me Legaron Después Que Termino El Mega y 6 Nada Mas Pero Normales Sin El Bono Del Mega y Este Domingo Hise Lo Mismo y Paso Igual Que El Pasado Revisen Hagan Algo Están Pasado De ******** Los De BIGPOINT !! Los Envié Desde Movistar Venezuela y Que Casualidad Que Llagaron Después Del Mega

Última edición: 28 Abril 2014
  2. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

segun tengo entendido deendiendo del ais i metodo de pajo puede tardarte mas en yegarte i demorarte un tiempo asi q antes que anda mira haver si te avisa de q uede tardar en yegar la comra i sino manda al soporte

3. µ.s.s.Ŧєядл

Ya Se Que Tarda Unos Minutos Pero Los Mando En El Mega y Me LLegan Cuando Termina El Mismo y Llegan Normales Ya Van 2 Veces Que Pasa Los Mismo

4. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

manda al soporte i si puedes azguntar alguna prueba o algo aunq ya te dijo se vana lavar las manos i diranq es culpa de tu mvl te aconsejoq lo mejor pa comprar algo es x ucas o paysaf car q vas al locutorio o ciber i la compras i es al istante

5. µ.s.s.Ŧєядл

Si No Saben Nada Que Imcompetencia Por Eso El Juego Ha Decaido Mucho

6. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

iensa q alomejor no es culpa de bigpont i es de tu operador de mvl

7. µ.s.s.Ŧєядл

No Lo Creo Ya Intente Con Dos Operadores y Pasa Los Mismo

8. Izar

Izar Guest

Muy buenas noches

Para
    problemas con sms hay todo un procedimiento a seguir (Clic en lo verde). Haz lo que dice en la F.A.Q y espere la respuesta del departamento encargado. :)

¿Algo más?

Saludos

A kevin119988 le gusta esto.
  9. µ.s.s.Ŧєядл

Si Quieros Mis Perlas o Mi Dinero =)

A Izar le gusta esto.
  10. Izar

Izar Guest

Muy buenas

Estimado al amigo que pregunto, ya le arreglaron su problema, en vista de la falta de actividad en el tema. Cierro. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas