Sobre bigpoint game card

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por said550, 9 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. said550

said550 Aprendiz

Soy de venezuela y hay sitios online que venden los codigos.

Si yo llegase a comprar ese codigo y me lo envian lo podre canjear en seafight?

Ya que m suspendieron la cuenta, y no se porque y me pide un importe de pago.

Y es la unica forma ya que la transferencia no me permitira hacerla desde venezuela

Alguien me recomienda una idea de un pago manual que le llegue a seafight para poder desbloquear mi cuenta?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tengo entendido que esos códigos solamente se pueden conseguir y utilizar en Francia y Alemania. No puedes utilizar este código desde otro país (creo).

Creo que esta es la información de BigPoint Game Card que encontré en el Foro español de Dark Orbit.
    Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Exacto, las tarjetas solo estan disponibles en Francia y en Alemania, ya lo dije varios meses atrás por aquí. Estoy pensando en añadir a las FAQ las Bigpoint Gamecard, ya que no es la primera pregunta que nos haceis... Así que en cuanto pueda me pondré a ello.

Un Saludo.

4. said550

said550 Aprendiz

Blanco, y me podrias decir que manera se puede realizar el pago ?
    ya que me dan solo dos opciones (Comprar en game card, no puedo)
    y transferencia internacional (Tampoco)
    Que otra manera puedo pagar entonces?

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Said550,

Tengo entendido que para Venezuela lo mejor es usar Paymentez, ya que también tiene varios métodos de pago.

Un Saludo.

6. said550

said550 Aprendiz

Paymentez me dice: Lo siento, no hay metodos de pago para este pais.

Me puede decir si hay una cuenta paypal o algo? No quiero que me suspendan la cuenta. Y no encuentro la manera de pagarlo.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas said550,

Creo que en Venezuela también está la opción de Paypal, así que puedes hacer el pago desde ahí.

Un Saludo

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 11 Enero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas