Sobre el cambio de email

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por tachan, 10 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tachan

tachan Promesa

Buenas. Antes de realizar mi consulta les adelanto que he siguido los pasos que se indican en este foro para el cambio de email.

El caso es que el sistema me indica que ha sido correcto porque me informa que remite email al correo anterior para la confirmación del cambio, pero éste no llega nunca.

He comprobado que el email esta bien, que no llega a la bandeja de correo no deseado... en definitiva, antes de remitir esta consulta ya he probado todo aquello que se supone debe hacerse.

En definitiva, que el email de confirmación de cambio no llega a la cuenta antigua.

Ahora bien, me asalta una duda al respecto. Hace ya algún tiempo pregunté a un moderador del chat si era posible el tener dos cuentas del juego vinculadas a un mismo email (la de mi hijo y la mia) y me comentaron que si era posible.

De ser así, porque la cuenta de correo a la que quiero cambiar ya esta vinculada a otro barco, deberia llegar el email de confirmación.

O, por contra ¿es que el cm cometió un error y no es posible? Gracias de antemano por su respuesta

2. ĐΛRK[!!!]™

ĐΛRK[!!!]™ Aprendiz

Si tu tienes Hotmail y quieres enviar la cuenta a un Gmail ( o al revez ) siempre tarda algunos minutos ami me paso igual cuando pase de hotmail a gmail tienes que esperar unos minutos o cerrar y volver a abrir tambien te recomiendo que uses Gmail ya que es mas seguro y menos riesgoso de que te hackeen ;)

3. Yino

Yino Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas