sobre el cambio de nombre en el barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por locoxcolon22, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. locoxcolon22

locoxcolon22 Principiante

Quiero cambiarme de nombre como hago? gracias

2. ฬเเเ

ฬเเเ Aprendiz

en el apartado camarote>mi perfil en la parte de arriba esta la opcion para cambiar el nombre

3. locoxcolon22

4. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Debes dirigirte a Camarote> Mi perfil, estando aquí podrás cambiar tus datos de acceso como también tu nombre de juego, para cambiar los datos de acceso debes pinchar donde dice "Datos de acceso" que estará en una casilla justo arriba en donde indica tu nivel juego, al igual que para cambiar tu nombre de juego debes pinchar donde dice "Cambiar nombre" que estará en una casilla a un lado de la otra que te acabo de mencionar, en caso de no aparecer de debe a que ya has cambiado tu nombre por lo tanto no podrás cambiar el nombre en un plazo en 7 días más a partir del día de cambio.

5. locoxcolon22

ya pude, muchas gracias a los 2!

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas