sobre el capitan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Juez189, 22 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juez189

    Juez189 Aprendiz

    cren q se puedan hacer todos los mapas bonos seria bueno para nosotros los pollitos
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola Juez189,

    El que se integren todos los mapas bonos esperamos que próximamente pueda ser considerado por parte de los responsables del juego, si bien hasta hace poco se integraron los mapas Sagitario y Cancer, pero por ahora no se nos ha informado que se vayan a integrar los restantes tales como los mapas Capricornio y Virgo, por lo que solo podemos esperar más adelante para conocer si estos en conjunto con otras áreas del juego también se integrarán en este sistema, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes algo más que agregar?

    Un saludo.
     
  3. ☼marco_antonio☼

    ☼marco_antonio☼ Principiante

    yo opino que seria bastante bueno, ya que algunos mapas bajos no pueden ni terminar el mapa bono virgo con rapidez y eso les ayudaría bastante a subir y hacerse fuertes y tener hasta arpones ara hacer sus respectivas pruebas del pirata y demas misiones.
     
    A Los_Calvos le gusta esto.
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En realidad si se integran todos los mapas bonos será muy bueno para todos, no solamente para los nuevos ingresos si no también para aquellos un poco más experimentados, ya se mencionó en su momento que dicho sistema se irá ampliado con el tiempo y las pruebas más claras de ello fueron las recientes integraciones de los mapas ya mencionados, así que solo es tema de esperar más adelante para conocer si contaremos con otras funciones en este sistema ;).

    ¿Tienen algun otro comentario que acotar?

    Saludos cordiales. :D
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas