sobre el clan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ale22capc, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale22capc

ale22capc Principiante

Alguien me podria explicar como conseguir ´´islas del clan´´ y que son los codigos y como los consigo?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cada isla de un clan cuenta con torres. Para adueñarte de la isla debes destruir todas sus torres y haberle causado más daño que los demás clanes.

¿Códigos? Hay 2 tipos de códigos:

* Códigos Promocionales: Los recibes con cada compra, lo puedes regalar a un jugador que NUNCA haya comprado algo en el juego. Cuando el jugador utilice el código, tú y el jugador recibirán 10% más de la compra. Ejemplo: Si el jugador compra 30.000 perlas, tú y el jugador reciben un bono de 10%, es decir, cada uno recibe 3.000 perlas adicionales. Más información aquí: Códigos Promocionales (enlace).

* Códigos (Mercado ----> Canjear Bono): Estos códigos los anuncian en el foro/facebook de seafight. Los códigos disponibles los ves aquí: Índice consultas frecuentes (enlace).

Recuerda que las consultas debes hacerlas en el apartado correcto. Este apartado "Clanes" es para invitar a jugadores a unirse a tu clan.
    Saludos

A El-Patriota le gusta esto.
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Muevo el tema a Preguntas Generales.
    Tienes alguna pregunta mas ale22capc?

Un Saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  4. ale22capc

ale22capc Principiante

gracias XD
    no tengo mas preguntas por ahora en el juego unos chicos me explicaron lo que necesitaba.

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tema aclarado así que procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas