Sobre el tema mas importante aparte de los errores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ThePredators, 27 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que Opinan

1. Si

1 voto(s)
    100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ThePredators

ThePredators Autor activo

Saludos a todos por este medio quiero comunicar que ya que no resuelven nada con los Bots el cual es el mayor problema aparte de los errores de siempre sobre el juego,al menos yo voy a denunciar los de mi Server sin importar clan o alianza, pues de que manera es fácil darse cuenta de cuales son los usuarios que están usando su Barco con un programa externo y un dia vi un jugador que subio una captura de pantalla sobre un Bug de un jugador y Blanco respondió a su tema y elimino o balneo a los usuarios porque le presento la evidencia, ya que uno se comunica con el soporte y con todo el mundo y como quiera continua por lo menos yo me voy a dedicar a la tarea de tomarles captura a los jugadores de mi server sin importar alianza, ya que son los mismos jugadores que siempre clasifican en los primeros lugares de la liga y eventos, porque en lo personal me molesta entonces o dan una lista de programas y nos enseñan a usarlo a todos o nadie lo usa!!

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Las acusaciones sobre el uso de Bots, por favor, tienes que mandarlas al soporte.
    Procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas