Sobre gemas y precisión

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ±Mξpђis†o±, 21 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ±Mξpђis†o±

±Mξpђis†o± Aprendiz

Hola, una pregunta, hace rato que no juego y no se si ya han preguntado sobre esto, es sobre la precisión de los tiros. Me dijeron que el máximo es 100% que yo en mi caso tengo 108.5% y si compro las animas pulidas, quedo en 118.5% pero me dijeron que ese 18.5% está sobrando, que en vez de la gema de precisión debería de usar la de críticos, es eso cierto? Gracias de antemano!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Así es, lo que te han dicho es correcto. A partir del 100% de acierto tu daño no aumentará, sin embargo, será usado ese acierto adicional cuando te enfrentes a un enemigo con evasión (reducción de acierto).
    La evasión reduce el acierto del adversario. Si tú tienes 18,5% de evasión y el enemigo 118,5% de acierto, éste se verá reducido a 100% y en este caso, su daño no cambiará. Pero si el enemigo tiene 100% de acierto, con tu evasión lo dejarás en 91,5% de acierto reduciendo muchísimo el daño enemigo.
    Cuando ya tienes una gran probabilidad de acierto, es recomendable incrementar daño en críticos (u a su vez, probabilidad de crítico).
    Saludos

3. ±Mξpђis†o±

±Mξpђis†o± Aprendiz

Oh entiendo! Gracias por la explicación! (=

4. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas